Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

CAUCA Y MAYAGÜEZ (41712)

(2015 FEB 4 MIE)

(Indígenas Cauca) En marzo habían sido invadidas seis (6) fincas, todas situadas en el valle geográfico, que suman más de 6.000 hectáreas. Entre ellas, las haciendas en que están los ingenios ‘Cauca’ y ‘Mayagüez’. (Abracadabra El País Cali)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Fuera de no cumplir sus promesas, amenaza con mamarse antes de tiempo...donde esta su caracter y personalidad...? Siempre he sido favorable al acuerdo de una paz con los rebeldes y siempre he aprobado la iniciativa de este gobierno, que conste lo unico que he apoyado, pero ahora el virrey amenaza con volver anicos lo avanzado. Nuestro virrey cree que a la guerrilla le importan sus posturas, si ha de mamarse que se mame pero ya, no juegue con su pueblo mas, no abuse de unos guerrilleros que desean la paz, no traicione mas al pueblo colombiano.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Conociendo al Presidente, estará aplicando la Sicología Contraria: -él sabe que la pOposición saldrá ahora a defender a las Farc y al proceso de Paz ¡Buena esa, Santos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          será la sicologia de la chimultrufia santos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          la bruija del 78.... jejeje

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ojalá no se le corra a Vergoglio, que verguenza!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ya se está convenciendo Juanpayaso que sus diálogos con los narcoterroristas de las farc empezaron mal y terminarán peor.......Bye. Bye.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      En los estertores de la paranoia por su estruendoso fracaso, y su infame traición a los colombianos, el Re-chiflado narciso Santos y sus proterroristas mamertos hablan todavía de detractores y enemigos de la paz. En los casi inexistentes medios en donde puede expresarse el sentir de los colombianos, dicen lo que es evidente: el traidor Santos recibió un país más que convaleciente en la economía, y tras décadas de postración de gobiernos alcahuetas y complacientes con las narcoterroristas, las bandas criminales Farc-Eln, los verdaderos enemigos de la Paz y de Colombia, el Presidente Uribe los dejó acorralados y a punto de desaparecer, gracias a su política de Seguridad Democrática que apoyamos millones colombinos. ¡Fuera presidente de la criminal narcoaliciòn terroristas Farc-Santos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          tronco de hueva no!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Buen análisis

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ningun presidente ha solucionado nada en Colombia por la sencilla razón de que para eso se necesita planeacion y continuidad pero los politiqueros solo piensan en su periodo y desde que se instauro la reeleccion, en buscar los resultados que mas reditos politicos les den de cara a su imagen publica y sobre todo presentar resultados a corto plazo para que otro no tenga que recoger lo que ha sembrado el actual, Asi en esa mezquindad, superificialidad y codicia han caido todos y por si fuera poco no hay partidos politicos solo politiqueros que aprovechan su cuarto de hora para armar desarmar movimientos de acuerdo a sus conveniencias burocráticas y economicas.

No hay comentarios.: