Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

RITTER: GALERÍA CON RECURSOS PROPIOS (41723)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01: Ritter dice que la remodelación de la Galería Central se hará con recursos propios (Diario Extra 25 Abril 2012)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Uf.....si Santos es coherente con su personalidad, se correrá de este proceso de paz así como se le corrió a Uribe.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos te tratan como a un esclavo...palo por que bogas y palo por que no....que hpsss pa joder home...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos es tan mentiroso que dice que se va a correr, el traiciona a la mama pero a las farc imposible

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Oración de Pascuas: Padre Santo, Juan Manuel es muy malo... Santos es perverso... Él quiere la paz y eso muestra su maldad............. Dios santo, de infinita caridad, mándanos un gobernante bueno, que ame la guerra como se ama a Dios, alguien que demuestre su amor al país con ríos de sangre, alguien que nos haga sentir vivos dándonos balín corrido entre colombianos, alguien que no quiera la paz, alguien bueno. En vos confío. Amen......... Se repite 845 veces

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Se esta chupando!!!!traidor.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      pero que verguuueeenza tan infinita... que personaje tan pusilanime... señores votantes de santos: mas evidencias para donde!.. eligieron lo peor de lo peor... (no falta el que dire: entonces q Uribe, que tu que yo.. cero!!.. m,ariconadas....) este personaje es el peor presidente que ha tenido Colombia.. Pastrana es una eminencia a lado de ese. Calcule no mas!!!... los que eligieron a este señor: a llorar de la verguenza!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Lo coloca como un contendor politico y el lo que esta es dando a conocer sus malas actuaciones y diciendole que cumpla con lo establecido en la Constitucion Politica. Quien se cree vocero de los Colombianos es usted y esta equivocado. Solo lo siguen los terroristas y los lagartos como Juan Fdo Cristo, Roys barreras y Benedetti etc. Ademas esaria JJ.Rendon y los ex cartel del cartel Norte del valle que lo apoyo en su campaña año 2010. o es que no recuerda esta odisea...pelotas

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Claro señor Presidente que se vuelve a equivocar usted. El Procurador General de la Nacion es el maximo representante de los Colombianos en cuanto a derechos y Deberes de los ciudadanos. El es quien nos representa y habla por los ciudadanos que no tenemos voz para interpelar sus malas actuaciones. Es por eso que el Procurador a traves de sus comentarios y notas enviadas a ustd le recalca que es la persona que ve por los ojos de la ciudadania. Es falso lo que dice que solo representa una parte de los Colombianos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Todos títeres. Tanto Santos como el Procurador. a estas alturas correrse. Tiene es .....La Paz es una necesidad imperiosa. Pero quien cubre los 126 billones que vale en justicia transicional reparar a las víctimas. Como siempre ponemos solamente la clase media.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      La expresión me corro en este caso no es ni fu, ni fa, parece mas bien una forma concertada con quienes nos creen bobos. los diálogos cada día pierden credibilidad en los colombianos, por que es evidente la asesoría envenenada que el régimen cubano, esta dando a sus amigos, urgentemente están buscando a un país que reemplace a Venezuela para darles oxigeno económico

No hay comentarios.: