Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

POLÍTICOS DE ENORMES BOLSILLOS (41728)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01: "Los bolsillos más grandes de Colombia los tienen los políticos.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      este es un payaso

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ya esta observando pasos de animal grande ,sabe que el soberano pueblo se le va ha patraciar al final ,porque todo el mundo ha sido victima de las farc, hay que acabarlos pero militarmente , como se iba con la seguridad democratica , tomemos lo bueno del señor uribe y hagamos lo malo del señor uribe a un lado, es por colombia ,por la soicedad , por todos .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Como dijo Fernando Vallejo: Ese bellaco que tenemos de presidente, vendió el país! eso es un hecho, todo este discurso maricäää es pura táctica de tahur! Imagínense si se va a perder semejante comisión con lo oortunista y enfermo que es!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      se corre pero en los pantalones, payaso gran hijuep

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Lo mejor que puede hacer patrioticamente es correrce, nadie te cree y lo que estas haciendo es entregando al pais a unos criminales y eso le puede costar caro ante una corte internacional.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pues para tapar la realidad monstruosa con cortinas de humo que no dejen ver lo que pasa, al sinvergüenza le dio por armar en Cuba un dizque “proceso de paz” con la banda más dañina y criminal que haya conocido Colombia, los bandoleros de las Farc. Surgido de la crema y nata de la gusanera de la clase política colombiana y traidor nato, el sinvergüenza de que estoy hablando se llama Juan Manuel Santos. fernando vallejo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Sería el colmo que los Narcoguerrilleros cometieran un crimen o un acto de esos que suelen cometer, para romper los diálogos de paz, ahora que el Gobierno de Santos tiene tanto apoyo para ponerle fin a la guerra que tanto dolor ha traído a este País. El peligro radica en que para los antisociales que están en Cuba, y los que están en el monte y en las ciudades resulta complicado tener que ganarse la vida de manera honesta y no secuestrando, traficando con coca, usando la minería ilegal, y extorsionando. Ganarse el pan con el sudor de la frente es impensable para Ellos. Ojalá Santos logre su objetivo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Definitivamente...este payaso de presidente que tenemos no sabe ni donde esta parado...como asi que no sabe donde esta el jefe de la guerrilla...entonces que es lo que estan haciendo sus payasitos en la habana....gastandose la plata que aca en el pais esta haciendo tanta falta!!....PAIS que les PASA!!...hasta cuando tenemos que aguantarnos esto?..hasta cuando?..por Dios este presidente esta llevando el pais a un despeñadero y entregandoselo a la guerrilla...eso es lo que ellos quieren comer tambien del ponque cuando esten en el congreso...porque no nos hacemos sentir los que estamos en contra de toda esta vil mentira que tiene el Santurron...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      o sea que si Santos se corre abremos perdido 8 años en Diálogos Chimbos ademas de traidor es un Bruto este Animal farcsantos
 
Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Este sinvergüenza que tenemos en la presidencia, a la que subió predicando la guerra y en la que se reinstaló predicando la paz, por lo menos unas cuantas diferencias tiene con sus interlocutores de La Habana, los hampones de las farc, con los que negocia de igual a igual: que no vuela torres eléctricas, ni siembra minas quiebrapatas, ni secuestra, ni mata, aunque sí extorsiona, a través de la dian, y recluta, a través del Ejército, a cuanto muchacho pobre logra agarrar. fernando vallejo

No hay comentarios.: