Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

FINANZAS DE LOS JÓVENES (41725)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01: Solo el 1% de los jóvenes tiene un manejo adecuado de sus finanzas.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Oración de Pascuas: Padre Santo, Juan Manuel es muy malo... Santos es perverso... Él quiere la paz y eso muestra su maldad............. Dios santo, de infinita caridad, mándanos un gobernante bueno, que ame la guerra como se ama a Dios, alguien que demuestre su amor al país con ríos de sangre, alguien que nos haga sentir vivos dándonos balín corrido entre colombianos, alguien que no quiera la paz, alguien bueno. En vos confío. Amen......... Se repite 845 veces.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Siempre he dicho que santinflas es el presidente mas corrupto y mentiroso que ha tenido este país, pero el mas sagaz para el engaño; el dice una cosa, pero está pensando en otra, lo mas triste de todo, es que hay mucha gente que le cree, inclusive muchos gremios, hasta que le tienen que hacer paro para que cumpla, les promete de nuevo y le creen y así continua este mentiros sosteniéndose a base de mentiras.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Él está en todo su derecho de hacer las críticas, pero que no presuma como el vocero de la sociedad colombiana, porque una parte muy importante no se siente identificada con el Procurador; él solo refleja un segmento de la población, enfatizó el mandatario.-----Que buenas palabras para aplicarselas a usted presidente.- ya que usted no representa a todo el pueblo sino a una parte muy pequeña de el.-

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos se hizo reelegir con mentiras y haciendo política con La Paz y ahora le reprocha al procurador que no lo haga. Qué tristeza de presidente

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ciertamente Uribe tiene muchas cosas por explicarle a Colombia, entre ellas el nombramiento de Pretelt, y el nombramiento de Santos. Es por eso que Santos debe referirse a Uribe, no como el senador sino como su papá político.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Si traiciono al que lo puso donde esta....porque no puede traicionar a todo un pais..cual es la diferencia....un tipo que no ive como vive el colombiano del comun que no la tiene que guerrear todos los dias para su sustento..que nunca se ha untado de lo que es verdaderamente comer fisica...mda..que le debe importar dejar un pais en manos de delincuentes como el....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          como es posible que le entreguen el pais con una guerrilla diesmada completamente cercada con los cabecillas escondiendose en los paises vecinos, con guerrilleros aguantando hambre porque la seguridad democratica le cerro los canales de entrada de alimentos...acorralados completamente y este bruto aseguro que continuaria arreciando militarmente y vean el resultado...los que estan alla dialogando los supuestos cabecillas de las farc que finalmente no lo son porque hay frentes que no comparten esos dialogos que son los mas grandes del pais...que pasa con esos frentes que son los del sur y oriente del pais quien los va a controlar..porque ellos no entran en esas negociaciones...haber señor santos pongame ese trompo en la uña??

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Como Uribe no va a estar alejado de Santos si este esta haciendo un proceso de paz lleno de impunidad, injusticia y fuera de la constitución y la ley.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      este mari farcsantos si fuera un hombre de verdad se le creeria algo de lo que dice pero como es una naguetas canvia mas que semaforo a que tendremos que atenernos no se sabe ya nadie le cree a esta loca arrepentida puede que sea hombre pero de palabra como hombre le falta mucho

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Creo que este cobarde y traidor presidente no tiene los suficientes cojones para corresre como el mismo dice. Los narcoterroristas de las farhp saben eso y no lo van a soltar de las peloticas que es de donde lo tienen agarrado.

No hay comentarios.: