Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

ORTEGA SAMBONÍ PERSONERO (41702)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad, Pregón Comunero, por Radio Palmira, dijo que: desde el año 1995 al 1998 JAIRO ORTEGA SAMBONÍ fue Personero Municipal en Palmira.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           y haber liberado a Granda y a 500 guerrilleros y otras cositas ...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Apoyo total al procurador y a las ss.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           Así, ese solo los uribistas sabemos más de religión que el papa y más de política que Obama. Ja…

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       eso es muy cierto el representante de la sociedad es el presidente que elegimos los colombianos, el procurador es un cargo subalterno que lo eligen un congreso espureo,corrupto, por ende el elegido es corrupto, por ende su funcion es mirar el comportamiento en todos los aspectos de los empleados del sector oficial, por ende juanma, es el unico capaz de firmar o no el proceso de paz

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Amor patrio solo lo sentimos y lo vivimos los Uribistas...el restico, puro guerrillero asqueroso y asesino!!!!!!!!!!!!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Pues señor Santos si yo fuera ud hace rato me habría corrido para usar sus mismos términos porque los señores de las farc no tienen intenciones serias sólo impunidad es lo que proponen al pueblo colombiano donde vana quedar todos los desplazados los muertos los secuestrados? Ud para empezar a negociar ha debido solicitar primero la libertad de todos los secuestrados.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       . Que algún obispo que no haya sido comprado por el corruptor presidente, como con el indigno Cardenal comunista Rubén Salazar, que nada en mermelada, sobornos de miles de millones de pesos para corromper y comprar conciencias y ganar su adhesión a la paz asesina con terroristas, secuestradores y narcotraficantes, que en un solo ataque entre miles, bombardearon la Farc a la iglesia del pequeño pueblo de Bojaya, masacrando mas de cien personas, la mitad niños, que buscaron protección en la Casa de Dios, y quedaron sepultado para siempre, como en la frágil memoria de los colombianos. Que ojalá su Santidad también sea informada de las condiciones amorales de la familia cercana del aberrado y disoluto Presidente, uno de cuyos miembros lleva tres uniones en concubinato, la última, quitándole la mujer a su hermano menor, escándalo y atentado a la moral nunca visto en Colombia, cuyas gentes son en su inmensa mayoría Cristianos y de buenas costumbres. Estos no son Santos, son depravados.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Haga lo que haga Santos nunca igualara a Uribe como escoria y peor presidente de este pais. Uribe es Basra y sis segued ore fanaticos fascistas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Santa paz bendita: Si las Farc se quieren aprovechar de la mano tendida para imponer sus puntos de vista, sin negociar, sin ceder en nada, creo que se equivocan. La sociedad civil, si bien está harta del malandrouribismo, tampoco desea que un grupillo venga a dárselas de última autoridad. Lo que queremos, en verdad, es vivir, saborear la paz, ya sea en bicicleta, a pie, en Harley Davidson, en un Bmw, lo que sea, pero en santa paz!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Despues de todo como quedo el caso Pretell, todos los medios de comunicacion estan callados y no han dicho mas nada al respecto.

No hay comentarios.: