Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

ENORME TERRITORIO (41708)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01:(Indígenas Cauca) Pero, no contentos con el enorme territorio del que se han adueñado –y que en gran parte mantienen improductivo–, quieren más. (Abracadabra El País Cali) 



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      santos no tiene las bolas para acabarcon ese proceso......esperaremos que dicen en Cuba sobre esta entrevista....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ....Existe un símil con el Retrato de Dorian Grey....a farcsanto...se le está desfigurando la imagen....por actuaciones falsas, perversas, engañosas....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      pinocho

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Los colombianos ya estamos a costumbrados a sus reversasos farcmanuel Jesús le dijo a Judas... lo que haz de hacer hazlo pronto... el final será feliz... pues Judas se ahorcó¡

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      santinflas pinocho

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Procurador usted callado queda mejor no tiene la moral para bloquear La Paz que tanto nesecita colombia si hay alguien con poca moral es usted o como se hizo reelegir con prebendas y politizando la Procuraduría y persiguiéndonos a los débiles que estamos en contra de la corrupción

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      juampa, asi como reculo con mora y naranjo, ya esta reculando con el proceso, te estas lavando ya las manos porque sabes que en cualquier momento se le puede caer la estanteria, nos esta advirtiendo para el dia de las quemas, tanto bochinche para terminar no como premio novel sino como expresidente desprestigiado

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Todos los que quieren la paz o la apoyan son de las farc: Santos, Obama, El Papa, los presidentes de Alemania y Francia Todos son guerrilleros Los únicos buenos son vustedes, los que no quieren la paz.......... Esto se llenó de guerrillero

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Me identifico mejor con el escritor Vallejo. Aquí un párrafo. Compradores de conciencias con puestos públicos, traidores de lealtades efímeras: Repudio su reconciliación. Repudio su paz. Solo quiero que se les haga justicia a las víctimas de las farc y se castigue a sus victimarios, y de paso a los que los solapan con conversaciones de impunidad que llaman de paz

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      y el final cuando es en el 2018 cuando tenga el pais vuelto ñola, mejor dicho renuncie ademas que entro a la historia como el peor presidente de colombia sumado a que es el mas corrupto, el mas mentiroso, el mas traicionero
 

No hay comentarios.: