Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

TRES VOTOS (41720)

(2015 FEB 4 MIE)

(Indígenas Cauca) Los caciques no pagan impuestos, llegan al Congreso con tres votos y disponen, sin control, de las inmensas sumas que el Estado les gira. (Abracadabra El País Cali)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Experto en echar reversa.....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      a pesar del próximo panorama que presenta las marchas por efectuarse estos días, nace el gran interrogante y es si ellas afianzarán el sentir patrio para el logro de la paz o, si por el contrario, será terreno propicio para alborotar el avispero.? Pensemos si esa sumatoria de ideologías comunistas, afines al populacho de Maduro, con el acompañamiento del pibe Maradona y las plañideras de los sindicatos, sin escatimar la dirección de coro, de la Morenaza del Turbante, ¿no es la mezcla más explosiva, ajena al reposo y la serenidad de la ciudad ? ,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      -Uy, se acabaron las vacaciones en La Habana? ¿Me puedo llevar mi Harley Davidson?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Adelante, Presidente, no desista, persista!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Dice el señor presidente indigno.... ( El Procurador) pero que no presuma como el vocero de la sociedad colombiana, porque una parte muy importante no se siente identificada con el Procurador; él solo refleja un segmento de la población, parece que se le olvido al traidor que hay 7.5 millones de Colombianos que no se sienten identificadaos con el. Ve el problema en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. La verdad este señor si perdio no unicamente el rumbo, pero tambien la cordura. Esto empezo mal y va a terminar mal. Uno no puede luchar contra la realidad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      como es posible que este presidente de pacotilla diga que si se tiene que correr se corre, a esta altura del proceso que empezó ya hace mas de 2 años que va a salir a decir que la guerrilla no ayudo a que el proceso termina en buenos términos? después de estar manteniendolos durante estos 2 años en cuba a toda esa tracamada de bandidos a costillas del pueblo?? no sea tan cretino presidente , descarado, como ya esta a pocos meses de terminar su gobierno entonces va salir con un chorro de basas, mejor y ese dinero se hubiera invertido en otras obras sociales judas de mierd...aaa

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Si al final me toca mearme pues me meo en la jeta de los colombianos, pues ya están acostumbrados. He dicho.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      sergio jaramillo fue el engreido que quizo montar en las fuerzas militares,y mora le reculo y se armo la fiesta

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      gUrribe callado

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      comisionado sergio jaramillo es un filipichin, engreido se cre la vaca sagrada y quizo montar sobre el general mora, y ahi se vino la de bacle, hoy le toco recular a juampa vuelve mora a la mesa de trabajo, y a sergio le dijeron no joda mas o se va , la reserva de las fuerzas militares pusieron a tambaliar a juampa

No hay comentarios.: