Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

POLÍTICOS Y SU RABO (41730)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01: Los políticos cuando ven un adversario fuerte, corren con el rabo entre las patas y la cabeza gacha a hacer acuerdos programáticos con su contendor.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Piedad C.y todos los foristas sin sentido: creen ustees que porque me opongo a la paz que nos quiere vender este presidente, llena de mentiras, a espaldas de toda Colombia, asesinatos y violaciones por parte de las farc, donde Santos sale en todo momento a desvirtuar, como ayer lo hizo al decir que no esta comprobado que las Farc tienen propiedades o dinero en el extranjero, donde estan firmando una paz para legalizarle a las farc todos sus crimenes, eso me hace Uribista? , no cree que ya es hora de pensar un poco? no cree que es tiempo de usar la materia gris en pro de una nueva Colombia, no materia gris derramada en nuestros suelos por parte de las balas asesinas de las Farc. No lo creen ustedes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Otro viraje de este paramilitar en la presidencia...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          paramilitar de donde saliste

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      El proceso de paz y santos son una colombianada

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Esa misma cosa siempre la salis a decir cuando queres enmermelar a alguno y luego se te olvida y te pones en 4 para que los demás hagan fila. la habana pinochin

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. Este viernes, en una carta abierta al presidente Juan Manuel Santos, las Farc señalaron que "el proceso de paz hay que sacarlo al otro lado. Y rápido. Sin recurrir a artilugios mañosos y sin dilaciones injustificadas".

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. "La consecución de la paz no se logra con cronómetro en la mano, sino evacuando temas. Si de celeridad se trata, desde el ciclo 34 de conversaciones tenemos todas las propuestas referidas a víctimas sobre la mesa. Dicho esto, consideramos entonces que se deben adelantar algunos pasos que precipiten la terminación del conflicto, para lo cual hay que dejar la subjetividad a un lado y ser prácticos", manifiesta la carta firmada por el Secretariado de las Farc.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. En la carta, se refirieron a la muerte de los 11 militares en el Cauca, que fueron atacados por las Farc, y afirmaron que lo "acontecido había sido una tragedia".

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. "Situaciones de guerra de la naturaleza que se dieron, hay que evitarlas a toda costa. Por eso a renglón seguido insistimos en reiterar la decisión de mantener el cese unilateral e indefinido de fuegos y hostilidades", afirmaron las Farc.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. No obstante, anotan, que "se mantiene el natural derecho a la legítima defensa. Al que está quieto hay que dejarlo quieto".

No hay comentarios.: