Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

DE DIRECTORIO EN DIRECTORIO (41734)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01: Por estas calendas los mal llamados líderes comunitarios van de directorio en directorio ofreciendo a los políticos sus servicios como reclutadores de votantes.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no estoy de acuerdo de otorgar facultades al presidente. estoy de acuerdo con la paz, pero sin impunidad. los terroristas de las farc tienen que pagar la inmensidad de crímenes cometidos contra el pueblo colombiano.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquídurante 50 años, los gobiernos frente al conflicto armado, fueron: transigentes, tolerantes, complacientes, alcahuetes y hasta complices hasta que llego uribe y les puso su ¡tate quieto!, respondiendoles como lo merecian, debilitandolos, hasta llevarlos a estar hoy en la habana hablando de paz. el hecho de que se este hablando de paz, en la habana, se le debe a uribe, el causante de esto, hostigando, acorralando y exterminando a algunos de sus cabecillas. nadie tiene que llevarse los creditos, de la paz sino uribe y si uribe no hubiera llegado a gobernar con los pantalones bien puestos, estariamos igual que hace 50, 40, 30, y 20 años. sin ni siquiera avistar la tan anhelada paz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? -nó-

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nó. un rotundo y contuendente no....!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cada día este país se parece mas y mas a venezuela . nuestra mayor preocupación como colombianos es ver como la guerrilla manda , ordena y presiona constantemente y ponen todas las condiciones como si nos hubieran vencido en la confrontación . pero lo peor de todo esto es que desafortunadamente tenemos un gobierno demasiadamente falto de autoridad con un presidente narcisista, egocentrista, vanidoso, pedante que lo único que busca es lograr un sitio en la historia y firmar a cualquier precio una paz mentirosa aun cuando para ello tenga que entregar a todo un pueblo al comunismo apoyado por todas las fuerzas de izquierda del país ¿se imaginan que nos podría pasar otorgándole a este señor esas facultades extraordinarias? dios nos ampare.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Que santos ya está jugado y que la holguin es una funcionaria pusilanime y miedosa que no va a ser mas que un elemento decorativo en esa nefasta mesa de negociación que no de paz.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Opino que los cambios que esta haciendo santos no los hace el si no la guerrilla de las farc la muestra es que el nuevo ministro de defensa lo nombraron timochenco y gabino en su reunion en cuba porque era exigencia de ellos de salir del pinzon.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? El perro de juhampa, ahora sale con la suya manda al asesino mas asesino de todos los tiempos a descansar a cuba con sus amigos y lleva consigo todos los dolares que tenia para consignar en el exterior, por que los gastos los pagamos nosotros los colombianos de estadia en hotel seis estrellas, que regalazo presidente h.p.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Tiene instrucciones de santos para entregarle el pais a la guerrilla

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Esta gran ministra regalo el mar y ahora le va ayuda a farsantos a reglar el país.

No hay comentarios.: