Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

FUMATÓN DE MARIHUANA (41746)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01: En apoyo a los fumadores de marihuana se realizó al frente del Capitolio en Bogotá.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Tiranicidio.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, porque santos es un traidor, un peligro para la patria, un dia dice una cosa al otro dia opina diferente, es una persona en la cual no se puede confiar

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, nunca no nos convertiremos en otra venezuela, otorgando habilitantes al presidente para que aprueba la impunidad y las curules para los narco.terroristas de las farc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para nada, este señor ha demostrado que le quedo grande gobernar y al darle total facultad extraordinaria, entrega al país la peor de las decisiones que se puedan esperar, darle toda la tranquilidad a la narcoguerrilla y todo por que el busca ser nobel de la paz, de una paz que el esta destruyendo dándole fuerza a las farc. esto se llama farc-santos, he dicho!!! fuera santos y toda su mermelada de colombia!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Itotalmente de acuerdo hay que lograr la paz de este pais

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Una inútil completamente, incapaz. inepta, que sabrá negociar de paz, solamente. dice si señor no señor. se acaba de completar el circo cumplida su orden timochenko. que mas quieren.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Esa dama si es lo último en guaracha, la envían de vacaciones a cuba- trabaja más una pala empeñada.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Ahora si para acabar de entregar el pais en bandeja de plata a los comunistas farc. (no bastó con entregar el mar de san andres a nicaragua)

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? una jugada mas para enganar al pueblo colombiano.esta senora es una inutil,de super debil personalidad,que se prestara para que la manipulen las farc y santos..cuanta farsa y ustedes aplaudieno su nombramiento.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Nada bueno va a salir de eso para el país, pues es sólo una distracción de santos para tratar de ganar un poco de imagen. holguin no debe saber mucho de negociación porque nunca tuvo que negciar nada. los tontos le abonan que dizque compuo las relaciones con los países vecinos, cuando lo único que hizo fue arrodillarse y tragarse, junto con santos, todos los sapos que esos malos vecinos no echan todos los días. lo de villegas es aún peor. santos piensa que con eso le da un bombón a los industriales pero muy pronto se verá que, así como naranjo traiciona a sus policías estando en esa mesa entegado a las farc, villegs hará lo mismo con los industriales (sobre todo con los de la agroindustria).

No hay comentarios.: