Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

MERMELADA Y ABUELA (41733)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01: Muchos políticos empeñan hasta la abuela para que les den participación de la mermelada.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquímejor me rio

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No puede ser posible que los colombianos le vayamos a conceder al presidente semejante cheque en blanco.ya sabemos que el se subio a la presidencia hace cuatro años y des pues se nos voltio para el lado de chavez y cuba con el tal proceso de paz. si le damos plenos poderes se nos cambiara completamente este pais. ya sabemos como esta cuba y vdenezuela. dios nos libre.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ninguno de los dos: ni concederle facultades extraordinarias a este mitómano, ni esperar a conocer ningún acuerdo en el veraneadero de la habana. tenemos que conocer con absoluta transparencia qué es lo que este personaje está haciendo de la mano de los asesinos castro, o es que cree que está jugando una mano de póker, como buen tahúr que es?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No mas chávez ni maduros en colombia

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Totalmente inepta...hará nada...con sus amigis guerrillos...nada de nada.... abrazarlos y sonreir con su risa falseta

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Que piensa? pues otro miembro a favor de la guerrilla, no hace nada por los colombianos desde su cargo ahora si va hacer , con la chusma que esta repartiendo dinero a diestra y siniestra como todo trabajador de confianza, la madaron a pensionarse..

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Ya entregó a san andres a nicaragua, que el presidente era guerrillero, ahora ca a completar la tarea entregar a toda colombua a las farc.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana?  ella está en su salsa, es la amiga sentimental del madurote, traidora, embaucadora y vendida a las farc.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Que pregunta tan estúpida.... solo a julioto le parece brillante..excelente...buena funcionaria ni siquiera hace valer los derechos de los colombianos en el exterior... y más en venezuela donde los roban y maltratan... se perdió casi todo san andres.... y esta bruja qué hizo ni ella ni su jefecito.....a dormir con los guerrillos terroristas...como el paisa en la mesa de .....entrega del país.

No hay comentarios.: