Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

BOMBEROS Y FABIÁN TORRES (41709)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE SER BOMBERO?", respondió Fabián Torres, Cabo del Cuerpo de Bomberos: "Para nosotros ser bomberos es ayudar a nuestra comunidad en incendios, evitar que se hagan incendios alrededor de la naturaleza y a veces la magnitud de las emergencias se toman nuestro tiempo y no podemos cumplir con todo."



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ordoñese es otro igualito pero en el bando contrario. parte interesada y con mentalidad medieval

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pero hasta cuándo mi querido país,va a creer en esa farsa? Apuesto 1000 a 1, que después que se retiren de la mesa de conversaciones,esos desgraciados narcoterroristas,arremeterán con más ímpetu ,en contra de las instituciones colombianas y de mis queridos compatriotas,ya que;el individuo ingenuo que tenemos como presidente,les facilitó la pausita,para recuperarse de la inminente desaparición,a la que los tenían condenados nuestros valientes soldados. Es una lástima ,todo ese dinero invertido en la misma,y que se hubiera podido utilizar,en mejoras para la salud y la educación,que bien si lo necesitan algunos sectores de nuestro país. Amanecerá y veremos dijo el ciego!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Vergonzosa y desafiante teoría de soberanía jurídica del traidor presidente Santos, ahora cómplice y a liado de los terroristas, asesinos, secuestradores y narcotraficantes de la Farc. En inaudita e indignante exposición en la Asamblea de la onu, hizo gala de su universal ignorancia, y anunció su desacato a principios y acuerdos de derecho internacional como el Estatuto de Roma, respetados y protegidos por todos los países civilizados del mundo. Propone que Colombia se convierta en paraíso de impunidad y refugio de criminales buscados por gobiernos y Cortes internaciones, como los carteles de la droga, traficantes de armas, y claro, sus amigos, los cabecillas y bandas de la subversión terrorista y sus auxiliares de la izquierda criminal, que durante medio siglo han martirizado a los colombianos y destruido nuestro país, todos y reos como autores y cómplices de delitos de lesa humanidad, que deben ser procesados y castigados

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pero hablando en serio: Si las Farc se quieren aprovechar de la mano tendida para imponer sus puntos de vista, sin negociar, sin ceder en nada, creo que se equivocan. La sociedad civil, si bien está harta del malandrouribismo, tampoco desea que un grupillo venga a dárselas de última autoridad. Lo que queremos, en verdad, es vivir, saborear la paz, ya sea en bicicleta, a pie, en Harley Davidson, en un Bmw, lo que sea, pero en santa paz!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Los colombianos seguimos esperando que de los nombres de los supuestos militares que se oponen a la aberración que está cocinando en La Habana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Que tipo mas patético, ya quiere manipular y engañar, pero los colombianos ya lo conocemos bastante para saber que para cogerlo en una verdad es bien difícil

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ordonez es igual de pecueca que uribe, par de hampones..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          guerrillo detectado, ve a sembrar minas volar oleoductos, vete a vivir a venezuela alla si hay lideres dignos para ud

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Le recuerdo que el significado de hampón es similar al de delincuente. Se equivocó de calificativo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      a retirese y paga la cuenta en cuba

No hay comentarios.: