Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

RITTER VENDERÁ UNA GALERÍA PEQUEÑA (41711)

(20150204M)

NOTA 01: Ritter anuncia que venderá una de las galerías pequeñas.(Diario Extra miércoles 25 de Abril del 2012).



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Como la prensa no realiza un análisis serio por sus compromisos comerciales, políticos y hasta personales, lo que se puede discernir de las palabras de Santos es concluyente. Después de haber entregado y prometido hasta para vender, a la guerrilla de las farc, Santos no ha logrado ni el más mínimo gesto de fin de la guerra por parte de ese grupo terrorista. Su desespero es tal, que ya habla de concluir el proceso. Como técnico goleado en el minuto 80 quiere que se dé el milagro, y que entre a la cancha el Papa para medio salvar este desastre.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Judas Manuel . Este sinvergüenza que tenemos en la presidencia, a la que subió predicando la guerra y en la que se reinstaló predicando la paz, por lo menos unas cuantas diferencias tiene con sus interlocutores de La Habana, los hampones de las farc, con los que negocia de igual a igual: a lo que le sumo su concierto para delinquir en calidad de director concertador de tres de los grandes combos o mafias de esas que aquí llaman partidos políticos: el de la u, el Liberal y el del Cambio Radical. Fernando Vallejo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Quisiera que alguien me tradujera lo que escribió otrosocho, porque quedé grogui...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Este Procurador que tenemos, quiere ser elegido no como Presidente si no como Rey!! Asi que preparense para ir a Cartagena para la posesion!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      y a todas estas ¿dónde anda el ex después de la solfa que le dieron los universitarios, ah? ¿Estará escondido debajo de las enaguas de Gerónima?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Diatriba de Fernando Vallejo contra la impunidad - El ...,, Me pregunto por que El tiempo no publica esta noticia? les dejo el siguiente link, en todo el mundo fue noticia menos en este pasquín, claro que como no es nada que le convenga a ese miserable arrodillado prefieren callar cobarde y ladinamente,,,,,,,,, Diatriba de Fernando Vallejo contra la impunidad - El .. Les dejo este otro,,Santos es un “sinvergüenza y traidor de traidores”: escritor Fernando Vallejo Blu Radio ,,, Que tal este periodico arrodillado?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Si, les recomiendo lean la Diatriba de Fernando Vallejo; El noesta ni con Dios ni con el Diablo, esta con lo que pensamos muchos Colombianos....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pal Manon no hay Ley y este presidente se ha caracterizado precisamente por eso y por trocido, si se le trocio a su ex jefe, tambien se le puede torcer a sus nuevos aliados.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Las cosas se saben poco a poco. Ya podemos imaginar porqué después de la reunión de Chucky y el Procurador Ordoñez hace tres semanas, el Procurador arreció sus criticas contra Santo Canalla? Porque el muy descarado meón quizo hacer con él lo que hizo con el huevetas de Mockus. Al final, Ordoñez todo encabbronado le tocó decirle a Chucky: Ni se atreva mallparido a ofrecerme mermelada porque aquí mismo yo si lo descojjono. Hiena traicionera, manténgase lejos de mi.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ....Farcsanto y sus fans...son tan perversos, que ya han puesto a papa Francisco a avalar la impunidad de un proceso, en donde los más perjudicados e invisibilizados son las Víctimas....No sé cómo se podrá hablar de paz, reconciliación,...si los terroristas y el gobierno que los respalda, no están prestos a pedir perdón, a arrepentirse ni a reparar...Qué horror!!!!!

No hay comentarios.: