Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

BOMBEROS Y ROGELIO GARCÍA (41705)

(20150204M)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE SER BOMBERO?", respondió Rogelio García, Cabo del Cuerpo de Bomberos: "Ser bombero significa mucho, porque trabajamos por la comunidad, hacemos las cosas con responsabilidad por la sociedad y ayudarlos."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Acá en agro ingreso seguro también estamos avergonzados de la mermelada de santos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     No acepto que cataloguen a Santos como el peor presidente de Colombia.....esa ratica no es más que un mandadero servil de la asquerosa izquierda...Colombia no tiene presidente!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Así se habla!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Tal parece que la solución de algunos pocos para acabar el conflicto armando es darle a las farc toda la razón y darles todo lo que piden. el que imponga la ley y el orden es declaro desde enemigo de la paz hasta paramilitar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Santo presidente aun esta a tiempo de no pasar a la historia como el peor presidente de la historia. Ganele s su sucesor y aproveche que los terroristas estan en la habana. Dejelos alla que sigan adorando el comunismo extinto y controle por agua mar y tierra que no regresen y empiece a ponerle orden al pais.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Si se corre esperamos que al menos devuelva lo que se gasto En la habana !

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     y que pasó con el mar de San Andres, calladitos se quedarón y asi se lo robaron

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     ustes presidente cobarde, no tiene los pantalones para ello, es una gallina q se orina solo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Fiel a su condición de traidor, este repudiable sujeto siempre ha tenido en su mente correrse y abandonara los tontos que lo rodean.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Que Uribe está perdido? Oiga, sí, ya ni trina ni suena

No hay comentarios.: