Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

AÚN NO ME HAN PAGADO (41745)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01: Encuestador pregunta: Por quién piensa votar. Le contesta el interrogado: No sé, tengo que esperar a que me den la plata del voto.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no estoy de acuerdo con darle facultades extraordinarias a juan hampo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí. no de ninguna manera ,,

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hasta que se conozca la realidad sobre los acuerdos en la habana

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esto sería un desastre anda muy desorientado le quedo grande el cargo esto sería muy peligroso ojo colombianos,!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  no no no. no no nunca

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Su gestión frente a la cancillería ha sido bastante mediocre. el ministerio de relaciones cada día está más lleno de funcionarios innecesarios que cobran sueldos que antes no estaban en la nómina, la lógica administrativa es *lo que no nos cuesta hagámoslo fiesta*, y las corruptelas de baja monta se suceden cotidianamente. como negociadora esta señora no ha podido ni siquiera manejar a los dos sindicatos de su ministerio. muy linda ella y de mucha sangre azul, no pasa de ser un adorno para la mesa de negociación. un total desacierto ponerla ahí.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Señor presidente a usted que le està pasando, usted todavia no se dado cuenta que esa señora es boba! despierte que ya està muy viejo. cordialmente carlos calle

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Otra turista más pagada por los colombianos a no hacer nada.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Escriba aquí otro sofisma de distraccion.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Esta es una jugada con el fin de estudiar la manera como sacar a simon trinidad de la carcel en los estados unidos, creo ademas que si la canciller esta en la habana es por requerimiento de las farc , entonces mi pregunta es..si el conflicto armado en colombia es interno, en que puede influir la encargada de las relaciones internacionales del pais no hay que confindir la paz con el fin del conflicto son cosas muy distintas.

No hay comentarios.: