Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

RITTER TUMBARÁ UNA GALERÍA PEQUEÑA (41715)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01: Ritter anuncia que tumbará una de las galerías pequeñas. (Diario Extra 25 de Abril del 2012)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Desgracia para Colombia el traidor y corrupto terrorista Santos. Colgado del apellido y la herencia de un Santos mejor, ha sido parásito de todos los gobiernos. En la Armada ni fue bachiller; pasó 10 años en Londres con Silva Rufián succionando a los Cafeteros. Regresado, como ministro de Comercio de Samper, conspiró para tumbarlo; en Hacienda con Pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista Enrique y García Márquez montaban la pasarela del Caguán; nombrado en Defensa, que sobraba, pues lo ejercía Uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de San Andrés, organizaba su criminal fiesta en la Habana, para afianzada con ley de impunidad la criminal coalición Farc-Santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. Este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista, infame traidor a la Patria.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      seÑor santos al seÑor procurador hay que respetarlo,para que a usted lo respeten. nada de lo que usted emprende le sale bien, porque usted es de mala fe, y cree que todo el mundo se va a montar en su proceso amaÑado de la paz. malinterpreto al papa queriendolo meter en politica, y usted ignora que el papa tiene mas contactos de inteligencia que usted y no se va a montar en semejante payasada.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Excelente discurso del escritor fernando Vallejo, completamente irrebatible, si los intelectuales no son la consciencia del pais que nos espera con toda esta manada de arrastrados vendidos, empezando por los periodistas

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Es verdad ciento por ciento lo que dijo de Chucky en la revista Semana el escritor Fernando Vallejo. Un completo sinverguenza es el Desalmado de la Casa de Nariño.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Vamos, que-me-cago (con perdón con el Papa!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          por eso que haz dicho,,, te espesarÁ un cÁncer en el colon... satanico de Ñierda.... ya lo veras...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Se va a correr el viejo prostático. Máximo se orina encima!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Oración de Pascuas: Padre Santo, Juan Manuel es muy malo... Santos es perverso... Él quiere la paz y eso muestra su maldad Dios santo, de infinita caridad, mándanos un gobernante bueno, que ame la guerra como se ama a Dios, que demuestre su amor al país con ríos de sangre, que nos haga sentir vivos dándonos balín corrido entre colombianos, que nos enseñe a usar la motosierra santificadora mocha-cabezas alguien bueno y que monte a caballo con un tinto.......... En vos confío. Amen Se repite 845 veces. .........

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Solo ver a Santos me provoca nauseas!!!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ni Ud esta siendo el vocero del pueblo. se conviertio en vocero de los terroristas. Colombia quiere paz, pero no a cualquier precio. la farc son asesinos terroristas y eso siempre estará presente. El perdón se da cuando hay arrepentimiento. y aunque lo dude el Procurador dice lo que sentimos la mayoria de los colombianos

No hay comentarios.: