Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

CRIC (41716)

(2015 FEB 4 MIE)

(Indígenas Cauca) ‘San Vicente’, ‘Japio’, ‘Miraflores’ y ‘García arriba’, fincas que les dan trabajo a centenares de campesinos, ya están en la mira del CRIC. (Abracadabra El País Cali)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.  1.500-MILLONES-de-pesos nos cuesta la “Marcha de Alabanza a las-FARC” organizada por PETARDO-y-SANTORCIDO. ___ goo.gl CnkkQK  elespectador.com-noticias-cultura-INFAMIA-AQUI-LLAMAN-PAZ-articulo-553421

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      a Santos se le ha perdido Timochenko?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Claro que al final.. le toca correrse... ya no le queda sino un año ... o es que cree que jete-llaNTA lo va a segir eligiendo... jejuejeje

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      nunca corro como el, pero un personaje como el grita se retuerse gime y patalea mama el viejo quiere que le den por el gusto a estas alturas del partido lo que mejor le queda es correr meter la cabeza en la arena y dejar el cu erpo por fuera

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Conclusión: Uribe escoge a Santos y enreda su rumbo, Santos se queda sin rumbo y ahora se le pierde Tomochenko?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Bien lo dijo Vallejo: Santos es el mas traidor entre los traidores nacido de la gusanera politica de este pais, negociando con los asesinos criminales de las farc la impunidad de todos sus crimenes. En la revista semana esta publicada toda la intervencion de Vallejo sobre este gusano de Santos. Leanla porque El Tiempo nunca la publicara (cosas de la mermeladapublicidad)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Traidor el patrón que dejo a todos sus lavaperros y lacayos en la cárcel y el extranjero huyendo de la ley después e los favores recibidos al margen de la ley.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Sr. Presidente, se debe profundizar en la pedagogiá del proceso de paz, dada la naturaleza de las principales caracteristicas de los Uribistas, o son brutos o torcidos, hay que explicarles despacito, una y otra vez que es mejor un país en paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El guabinoso de siempre. Algo de razón tiene Fernando Vallejo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El Expresidente López Michelsen advirtió hace unos años en entrevista retransmitida por la w el día de su deceso, que: ”Un gobierno legitimo no puede hacer acuerdos con terroristas, pero si facilitar un intercambio aplicando principios humanitarios del derecho internacional”. Desde entonces un cartel de mercenarios de la FARC-Polo19-PC, liberales proterroristas infiltrados en el Congreso, los sindicatos, los medios y el desgobierno, presionaron por acuerdos, diálogos y despejes para trueque de secuestrados por asesinos y terroristas. Nunca se dijo ni se pensó, por aberrante, que desde la Presidencia de Colombia se impulsara criminal Ley de Impunidad irrespetando el dolor de todos los colombianos, víctimas durante medio siglo de masacres, secuestros, destrucción de poblaciones, infraestructura, ejecutados por los brazos amados de la mafia Castro-Stalinista , y sus infiltrados en el gobierno y el congreso de Colombia. ¡No más Dictadura del Secuestrariado Farc-Santos!

No hay comentarios.: