Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

MIK 450 (41735)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01: Un oyente de VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista en su programa en Radio Palmira, Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que esa es una de las tres camionetas grises en las que cazan a los conductores para imponerles multas.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No por favor, santos le robo la 1ra elección de presidente a uribe, (yo vote por uribe y no por santos) y la reelección la compro con el erario público; por tanto para mí no es digno de confianza ni él ni su tal proceso de paz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si. acabe con esta guerra de m i e r d a ya!! para empezar a hacer política transformadora. no más clientelismo elitista. ahora a resolver los problemas y dolores del pueblo, sin el chantaje de las armas de la guerrilla que no resolvió nada, solo empeoró las cosas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí si sin poderes hace lo que hace què tal con una ley habilitante como las que le dieron a maburro. serìa caos total anticipado con la "transparencia del jugador de poker con todas las cartas en sus manos. dios nos libre!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí lamentable esto es un continuismo desde mucho mas antes de 1810. he laborado por espacio de cinco años y medio en japón, corea del sur y new zealand. sus políticas de desarrollo y crecimiento económico son altas y buenas. nosotros acá todavía con las peleas de la colonia. el altísimo permita y se realize la paz. todos los sectores de nuestra sociedad lo necesita.cuanto daría para que colombia siquiera se asemejara en progreso a corea del sur. desde luego con nuestros propios haberes para que seamos un pueblo respetado. porque nos tienen bastante estigmatizados a todo lo largo y ancho de este globo terráqueo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera. este es un loco suelto.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Leí a un forista que la llama bella pero ignorante lo de ignorante completamnete de acuerdo pero lo de bella ??? que gusto tan atrofiado

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Dios los crea y ellos se juntan,que mal estamos,armardole a las farc un circo a su deseo,digan que desean y se los dare.se juntaron todos los regalados. hay que pena me da? 

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Nos jodimos con esta inepta e ignorante, ya mostró su ineptitud en lo de san andrés. bella si es pero es igual de ignorante a bella

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? no significa nada. no creo que haya aportes empezando porque a la señora canciller le cuesta mucho expresar sus ideas. asì lo percibimos en la tv.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Otra mas a hacer bulto,porque ya no debe caber mas gente en esa "mesa" vacacionando " y pasando rico en la habana como se vio por ahi una foto de los guerrilleros en un carro convertible y to,mando ron, esto es una verdadera farsa un verdadero engaño al pueblo colombiano,el unico q parece hablar y pedir cosas es la guerrilla,pues ese sr santos les concede toooodo lo que ellos le piden, parece q les agacha la cabeza,pueda ser q en un futuro no nos veamos nosotros tambien en la misma situac. porque a santos le importa un pepino el pueblo colombiano,nos entrega,nos regala a las farc,a el q le importa,les firma el "papelito" y se larga a vivir a otro pais y nos deja colgados de la brocha, y el pueblo q esta haciendo para evitar esta tragedia venidera? pues naaada,lo dejamos que nos entregue en bandeja de plata y nosotros? shhhhhh!

No hay comentarios.: