Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

RITTER MEJORARÁ ENTORNO GALERÍA (41727)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01: Ritter dice que mejorará todo el entorno de la Galería Central. (Diario Extra 25 Abril 2012)


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Senor president tan facil decir me corro ddspus que le dio oportunidad a los ciminales de crecer ante la opinion del mundo laro como usted al final hace sus maletas y a vivir tranquilo en paris mientrs epueblo sigue en la miseria sinjuticia y sin paz, recuerde senor president que el 50 del pueblo tamoco lo sigue a usted , y dl papa llega combia para que gasten en el unos cuantos billones de pesos en su corta estadia que farza tan horrible.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Como que le leyeron el articulo de Fernando Vallejo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Estas declaraciones me huelen mal, que si le toca correrse, que no sabe donde anda Timochenko, sera que este tema del dialogo no va tan bien como decía, como analista simple puedo leer entre lineas que esto no va bien.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      JuHampa se corre cuando los de las farc lo ponen a morder almohada y el que lo entendió lo entendió.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pienso que el Presidente vuelve a equivocarse al poner al Procurador en la condicion de lider politico al decir que representa solo una porcion de la opinion nacional. El Procurador representa a todos los colombianos puesto que es el jefe del ministerio publico. En este caso como en el del matrimonio de los homosexuales el Procurador tiene razon. Es que no estan pidiendo 10 o 20 anos de carcel para los jefes de farc, apenas lo mismo que pagaron los jefes de Auc. Desde luego que el Presidente ha hecho un esfuerzo admirable por hallar un camino negociado a un conflicto que lleva medio siglo y por lo mismo deberia comprender a quienes demandan que haya un minimo de justicia para las victimas que no es otra cosa que alguna sancion para los perpetradores. Tengo la certeza de que el Presidente es un hombre que busca los mas altos fines para el bien del pais pero en mas de una ocasion se deja llevar por la impaciencia. y ya sabemos que mucho en politica es cuestion de paciencia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Le dan garrote por que se sentó con las farc...ahora, por que anuncia una posible parada de la mesa de la habana.... que hpsss pajoder home...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Juan Manuel Santos es el más grande bellaco de la Historia de Colombia, y estas jornadas por la paz una farsa..... Lean el articulo del escritor Fernando Vallejo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Fernando Vallejo es como esos actores que son buenos pero creen que son excelentes. Como escritor es aceptable pero no lo extraordinario que él creer ser. Como politico su vision es totalmente pedestre y no se levanta ni siquiera por encima de la que tiene la gente que apenas hizo la escuela de bachillerato. Por eso cada vez que pasa un tiempo sin que lo mencionen arma un escandalo para que los medios se ocupen de él. Recuerdan cuando renunció a la ciudadania colombiana en medio de una algarabia? a los pocos meses la recobró de manera silenciosa. Este no pasa de ser un impostor.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Es bueno que Santos sepa que el Procurador Ordoñez no solamente si es el vocero de la sociedad: está cumpliendo fielmente con el mandato de la Constitución. De esa Constitución que usted y su gente atropellan sin escrúpulos. Las encuestas , esas que están ocultando , demuestran quien tiene mas legitimidad ante el pueblo , si usted como Presidente o Ordoñez como Procurador !!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Raro que se voltee si el nunca hace eso

No hay comentarios.: