Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

INDIOS DEL COMÚN (41718)

(2015 FEB 4 MIE)

(Indígenas Cauca) Al interior de los resguardos, por otra parte, se ha formado una aristocracia multimillonaria que tiene un nivel de vida superior al de los indios del común, que continúan en la pobreza de siempre. (Abracadabra El País Cali)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.  ¡OjO! 1.500-MILLONES-de-pesos nos cuesta la “Marcha de Alabanza a las-FARC” organizada por PETARDO-y-SANTORCIDO. ___ goo.gl CnkkQK  elespectador.com-noticias-cultura-INFAMIA-AQUI-LLAMAN-PAZ-articulo-553421

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Alguien debe llevar la vocería del pueblo y más cuando aún se desconoce los comoditis de La Habana que no son cinco puntos de acuerdo, sino más de treinta exigencias de los santos guerrilleros, que ún no reconocen su historial delictivo y sangriento. Apoyemos al procurador y no comamos entero. la sorpresa que se va a llevar Colombia, cuando se conozcan todas las exigencias de estos delincuentes, vamos a quedar boquiabiertos. Será posible que Colombia vuelva a ser engañada con un proceso de paz cuyos intereses solo le convienen a estos desalmados?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      se sabia que santos no terminara esa loca idea que tiene de como hacer la paz. mando padrinos para incriminar (no involucrar 9 a uribe en su desproposito , simplemente porque sabe que esa locura suya no tendra buen fin y en cambio si esta dando tiempo para que las farc ganen mayores fondos en euros con el narcotrafico y se rearmen muchisimo mas. debemos volver cuanto antes, retomar la lucha y acabar con esta estupida paz de santos . volver al pais al respeto al estasdo de derecho y destorcer las leyes que desvio para dar luz verde a sus compinches del narcoterrorismo. ese era el afan de que uribe se le uniese, se dio cuenta de que esto no tendra final feliz, todos los sabiamos, repitio el mismo error de beli, gaviria, pastrana , ahora lo sabio es que recule y retome la lucha.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Adelante, Presidente, no desista, persista! El 90 de los colombianos te apoyamos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         El 90??? Se ka fumo verde, no se ofenda.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Atte., FAR-qaeda a cuerpo de rey en el Habana Resort.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ojala se corra y pronto, y nos libramos de este seudopresidente bueno para nada.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ordoñez corre mucho pero nunca .... co.....mo Santos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Sería muy desafortunado tener que dar por terminado un proceso de paz en el que se han invertido muchos esfuerzos, sólo por complacer al cd que encarna la representación del desangre nacional, la muerte de más policías, soldados y de la población civil por fuera del conflicto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santinflas gago el engendro más tarado de Uribe. Tanto mk ahora arrepentido por votar por este hp.

No hay comentarios.: