Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

MILITANDO EN VARIOS PARTIDOS (41738)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01: Los votantes amaestrados por los líderes no saben que hacer, en unas elecciones los contratan para que voten por una persona de un partido y luego por otra persona de otro partido o lo que es peor, por la misma persona que se ha "descambiado" de partido, de una elección a otra.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por supuesto que no. razones? corrupto (tony blair) asesino (1 soldado incinerado vivo y 11 soldados masacrados y el proceso ahí bien gracias) arrogante (el tal paro no existe) mentiroso (no hemos tenido conversaciones previas con las farc) traidor (uribe es el mejor presidente de la historia) traqueto (vamos a despenalizar) apátrida (acatar y no pelear fallo del despojo del mar de sanandrés) despreciable (maduro es mi nuevo mejor amigo) incoherente (sólo los imbéciles no cambian cuando las condiciones cambian) en verdad quieren más ??

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no, no estoy de acuerdo. somos los colombianos los que debemos dar un si o un no a los acuerdos. es a nosotros a quienes nos beneficia o nos daña. si el presidente y los negociadores hicieron su trabajo bien, nosotros lo respaldaremos. si por el contrario no nos sentimos a representados, pues somos los que debemos dar un no aceptamos. ya esta demostrado en nuestros paises que cuando se les da tanto poder a los gobernantes, se les sube a la cabeza.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí lo lógico es esperar los acuerdos de la habana, no podemos firmar un cheque en blanco. si en estos momentos no tiene esas facultades y ya ha insinuado algunas disparidades, no me imagino como seria su actuación con facultades extraordinarias...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aqu es bueno esperar a conocer los acuerdos en la habana, porque otorgar facultades extraordinarias al presidente, es firmarle un testamento en el aire.
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí al darle facultades a esta bestia es poner al pais en manos de las far

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana?  en que se ha destacado esta canciller? en ser amiga de maduro y pare de contar ojala sirva para algo con su ayuda de lo contrario saldra sin pena ni gloria.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Va a darle la estocada final a los colombianos . cada vez sorprende mas juhampon

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Pues que no pasa nada lo mismo que la cancilleria no a servido para nada pero como esos son los personajes quenesecita santos como el nuevo ministro de justicia monigotes vendiendo a colombia y es lo que pensamos los del comun ya no comemos de esa estamos mamados fuera

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? K desperdicio, incluir esta vieja buena para nada, ahora si k nos acabaremos de joder cuando estemos peor con los amiguis de la habana, gracias a esta partida de hp.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? La credibilidad en este moribundo proceso de paz cada día es mas elocuente, y cualquier nuevo nombramiento en la mesa de la habana, no puede ocultar que el gobierno les esta facilitando a las farc concesiones inaceptables a cambio de nada, que han trascurrido mas de dos años y los representantes de la llamada "insurgencia", no dan muestra de arrepentimiento ni de querer abandonar el trafico de drogas y todos sus actos delicuenciales.

No hay comentarios.: