Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

DISFRAZADO DE GUAMBIANO (41721)

(2015 FEB 4 MIE)

(Indígenas Cauca) Si la pinta me ayudara, me disfrazaría de guambiano y me lanzaría de candidato al Senado por los indígenas del Cauca.  (Abracadabra El País Cali)



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ya el papa,, le dijo : Yo bendeciré la paz... pero no el proceso.... otro que le dió su arepaso... ah jajajajqjajii tacó burro farcmanuel...!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      los politiqueros son los campeones de la verborrea, ellos no desconocen que el conflicto con los narco guerrilleros dana al pais, pero como de eso viven, primero estan los intereses personales. santos es mas pelicroso que un tiro en un oido, no se sabe que busca, es pro chavista pro maduro en fin mas falso que un billete de carton, mata y come del muerto, mi pueblo es como el avestruz corre y mete la cabeza en la arena y deja el cu erpo por fuera, si se puede repetir repiten

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ja ja quien perdió el rumbo fue otro, nada menos que el propio Santinflas trai dor

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pues si ya se arrodilló a la guerrilla y le está dando facultades para que estos delincuentes y asesinos gobiernen el país;correrse y terminar de hacer el ridículo, no es nada extraordinario en usted payaso y mequetrefe de presidente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Señor presidente. a usted solo le interesa el funesto alcalde mayor, el ha dicho que gracias a su Popularidad (cual) usted esta en la Presidencia. Si se siente mal porque el Señor Procurador le llama la atención, desarme el corazon y dele altura a nuestra institucionalidad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Juan Manuel Santos representa el 60 de la población nacional, el resto se lo distribuye las distintas corrientes político-corruptas del Estado. y si el procurador usa su cargo para hacer campaña este viejo mañoso.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Que tal quiere, callar al procurador, poderes para acomodar la justicia a su favor tal como lo hace maduro con venezuela, todo lo que uribe denuncio antes que comenzara el proceso de paz, esta pasando solo que los medios (rcn y el tiempo) tratan de taparlo. es el presidente mas traidor que ha tenido este pais

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      No se dice me corro si no me CHUPO...,siempre se ha dicho así...,a propósito,cuando es que El Tiempo va a habilitar las comillas para que las frases tengan el sentido que se quiere trasmitir?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Oración de Pascuas: Padre Santo, Juan Manuel es muy malo... Santos es perverso... Él quiere la paz y eso muestra su maldad Dios santo, de infinita caridad, mándanos un gobernante bueno, que ame la guerra como se ama a Dios, alguien que demuestre su amor al país con ríos de sangre, alguien que nos haga sentir vivos dándonos balín corrido entre colombianos, alguien que nos enseñe a usar la motosierra santificadora, alguien que no quiera la paz, alguien bueno. En vos confío. Amen. Se repite 845 veces

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      este proceso de paz es una gran mentira que paso con m-19 asesinos criminales secuestradores terroristas dieron indulto y cargos politicos a jefes guerrilleros de muchos crimenes cometidos ycon los demas guerrilleros subalternos pasaron a emgrosar las filas de farc el epl y eln y la paz que siguio la violencia con otros actores criminales peores que estos del m-19 y la otra mentira de proceso de paz con estos jefes guerrilleros terroristas criminales asesinos violadores terroristas y narcotraficantes de las farc van a dar anmistia para legalizar el dinero de los crimenes atroces cometidos y los subalternos pasaran a bandas criminales epl y eln y asuvez seguira la violencia para un futuro otro presidente igual a santos se arrodille y haga otra paz mentirosa condenen a estros crinales la paz es la gran mentira en este pais del sagrado corazon que dios nos proteja de tantos criminales

No hay comentarios.: