Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

ASESORADOS Y FINANCIADOS (41717)

(2015 FEB 4 MIE)

(Indígenas Cauca) Y mientras los indígenas avanzan unidos, organizados, asesorados y financiados, los propietarios legítimos actúan en forma individual y dispersa. (Abracadabra El País Cali)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Quiere decir coloquialmente, una mera expresión: -Me-cago-en-la.leche

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Cinico,sinvergüenza ,vagamundo y enredador.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      porque a otras instituciones como el antiguo das si lo acaban, telecom, en el inpec que se encuentra en proceso de liquidacion por ser politizada y salpicada por la corrupcion, pero la corte donde sus majistrados recibne penciones ysueldos exuberantes no parece importarle, sera porque necesita de favores de esas altas esfereas para seguir con su mermelada y el mundo de mentiras que teje y envuelve al incauto colombiano

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      dice el presidente correrse es decir eyacularse sobre el proceso de paz, que mala dialectica de nuestro descreditado presidente, ruculo por endecima vez, el actua luego piensa que berraquera

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Adelante, Presidente, no desista, persista! El 90 por ciento de los colombianos te apoyamos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Adelante ,Timo. No todos los cretinos lo apoyan.Solo el 90 por ciento de ellos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Se corre

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          jajaja

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      a Santos se le olvida lo que dice la constitución colombiana: Artículo 118. El Ministerio Público será ejercido por el Procurador General de la Nación, por el Defensor del Pueblo, por los procuradores delegados y los agentes del ministerio público, ante las autoridades jurisdiccionales, por los personeros municipales y por los demás funcionarios que determine la ley. Al Ministerio Público corresponde la guarda y promoción de los derechos humanos, la protección del interés público y la vigilancia de la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas. ---- y claro Santos no le pudo responder al procurador cuales son los militares que están dividiendo a las ffaa pues fue un invento de Santos. Por esa razón resolvió acusar al procurador de dizque hacer politica.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Ja ja... al que se le olvidan sus funciones es al Prevaricador Ortoñez !!!... Gracias por recordárselos

No hay comentarios.: