Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

UCRANIA FINCA (41714)

(2015 FEB 4 MIE)


(Indígenas Cauca) En el municipio de Miranda asaltaron la finca UCRANIA, incendiaron plantaciones y destruyeron una cosechadora cuyo precio era de 1.200 millones de pesos. (Abracadabra El País Cali)



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      .Desgracia para Colombia el traidor y corrupto terrorista Santos. Colgado del apellido y la herencia de un Santos mejor, ha sido parásito de todos los gobiernos. En la Armada ni fue bachiller; pasó 10 años en Londres con Silva Rufián succionando a los Cafeteros. Regresado, como ministro de Comercio de Samper, conspiró para tumbarlo; en Hacienda con Pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista Enrique y García Márquez montaban la pasarela del Caguán; nombrado en Defensa, que sobraba, pues lo ejercía Uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de San Andrés, organizaba su criminal fiesta en la Habana, para afianzada con ley de impunidad la criminal coalición Farc-Santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. Este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista, infame traidor a la Patria.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Traidor el patrón que dejo a todos sus lavaperros y lacayos en la cárcel y el extranjero huyendo de la ley después de los favores recibidos al margen de la ley.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Oración de Pascuas:................. Padre Santo, Juan Manuel es muy malo... Santos es perverso... Él quiere la paz y eso muestra su maldad............. Dios santo, de infinita caridad, mándanos un gobernante bueno, que ame la guerra como se ama a Dios, que demuestre su amor al país con ríos de sangre, que nos haga sentir vivos dándonos balín corrido entre colombianos, que nos enseñe a usar la motosierra santificadora mocha-cabezas............... alguien bueno y que monte a caballo con un tinto en la mano.......... En vos confío. Amen......... Se repite 845 veces. .........

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      pues corra de una vez or que el pueblo te detesta

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      yA, el papa, le dijo... yo bendecirÉ la paz,,, mÁs no el proceso.... otro que dio su tortillazo.... tacÓ burro farmanuel...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      En tratándose de el ¡pues que me corro antes que él, tío!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      403 comentaristas y solo 1 en favor de santos, estas son las verdaderas encuestas

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Ese es un análisis muy objetivo y concluyente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pues q se corra y los enfrente con mano dura si los sin pena de las Farc quieren seguir jugando.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ....Pobrecito...farcsanto...quiere aparecer como la mansa y delicada paloma de la paz, cuando en realidad se ha estado comportado como un mezquino, perverso, inconsciente....ser humano...Qué horror!!!!!

No hay comentarios.: