Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

INDUSTRIA CAÑERA (41710)

(2015 FEB 4 MIE)

(Indígenas Cauca) En febrero de este año, Feliciano Valencia, dirigente indígena, miró hacia el valle y lanzó públicamente la amenaza de que actuarían contra “la industria cañera que ocupa territorios ancestrales”. (Abracadabra El País Cali)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Excelente discurso del escritor fernando Vallejo, completamente irrebatible, si los intelectuales no son la consciencia del pais que nos espera con toda esta manada de aduladores y vendidos, empezando por los periodistas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pues para tapar la realidad monstruosa con cortinas de humo que no dejen ver lo que pasa, al sinvergüenza le dio por armar en Cuba un dizque “proceso de paz” con la banda más dañina y criminal que haya conocido Colombia, los bandoleros de las Farc. Surgido de la crema y nata de la gusanera de la clase política colombiana y traidor nato, el sinvergüenza de que estoy hablando se llama Juan Manuel Santos. Fernando Vallejo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Este tontarrón,cada que dice algo ,significa lo contrario a lo expresado Interpretanto al mentiroso,No Me parare de la mesa ,hasta lograr implantar el comunismo en Colombia .Pagare el Nobel ,con la entrega de la democracia a los terroristas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      pRESIDENTE... no se patracie... dÉjeme y yo le aseguro esa paloma que tenes en la SoLAPA, con un puntillón de 8 pulgadas........

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos está acostumbrado a cambiar su discurso y a traicionar, no es raro que después de darles a los guerrilleros la publicidad y la gran vida en la Habana, con la plata de los colombianos, salga ahora con una payasada. Y ahora como siempre, ahora trata de enlodar todas las intervenciones que el señor procurador ha hecho en beneficio del país, ojalá Colombia tuviera más Alejandros Ordoñez que defendieran los intereses del país y que no se vendieran por mermelada. Lo que pasa es que a él le duele que el procurador no siga su farsa y le muestren la realidad al país.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          ordoñese es otro igualito pero en el bando contrario. parte interesada y con mentalidad de la edad media

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Mentiras mentiras solo dice esta rata traicionera

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Se va a correr del Premio Nobel?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      este Santos tan libidinoso, ya le metio sexo a la cosa, y como para el mamón no hay ley, ya se esta traspasiando, y todo por no tener pantalones y decidir el mismo cuales son las condiciones, siempre se dejan imponer las cosas sustanciales, y porque no nos dicen a todos en que van las conversaciones y que es lo que piden ellos, como po ejemplo, que les desmilitaricen una zona muy importante en el Cauca, para poder seguir pasando droga, en fin este Sr ya vio la cosa peluda, se va a bajar los calzones como lo hizo Pastrana, se va a poner en cuatro y ya sabemos cual es el desenlace...???

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Todos los que quieren la paz o la apoyan son de las farc: Santos, Obama, El Papa, los presidentes de Alemania y Francia Todos son guerrilleros Los únicos buenos son vustedes, los que no quieren la paz.......... Esto se llenó de guerrilleros.

No hay comentarios.: