Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

RITTER COMPRARÁ DOS MEDIAS MANZANAS (41707)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01: El 25 de Abril del 2012 Ritter anuncia en el diario Extra que para ampliar la Galería central comprará dos medias manzanas al frente de ésta.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Uribe nunca ha perdido el rumbo. El que sí se extravió fué este miserable traidor. Hoy enredado,confundido y cada vez más solo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Juhampa pasará a la historia como un de los peores, o el peor presidente que jamás haya tenido Colombia, desbancó a Samper, a quien por cierto lo tiene de asesor y de secretario gral de la Unasur..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Mejor córrase ya y haga algo bueno en su despreciable vida.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Me identifico mejor con el escritor Vallejo. Aquí un párrafo. Compradores de conciencias con puestos públicos, traidores de lealtades efímeras: Repudio su reconciliación. Repudio su paz. Solo quiero que se les haga justicia a las víctimas de las farc y se castigue a sus victimarios, y de paso a los que los solapan con conversaciones de impunidad que llaman de paz

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Yo si me identifico con el procurador dale un visto bueno a esta nota

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Voten en con dedo de aprobación los que estamos en acuerdo con lo que opina el Procurador.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    castrado, ya leiste lo que te dijo fernando vallejo?...esa es la opinión de la inmensa mayoría del pueblo.....fuera ya sinverguenzaaa de la presidencia...ffmm, esta es la hora de atacar...duro contra las alimañas que a ustedes el pueblo si los apoya.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     castrado, ya leiste lo que te dijo fernando vallejo?...esa es la opinión de la inmensa mayoría del pueblo.....fuera ya sinverguenzaaa de la presidencia ffmm, esta es la hora de atacar...duro contra las alimañas que a ustedes el pueblo si los apoya. CALIFÍCA:

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Santos Vendepatria, traicionero con el pueblo Colombiano quien lo eligio con unos ideales, que luego desprestigio y enlodo con su farza de proceso de paz, haciendo que el pais se dividiera aun mas de lo que estaba antes del gobiernos de Uribe. Arrodillado ante las farc, dandole protagonismo a los delincuentes mas grandes del pais, otorgando indulgencias a quienes han cometidos los mayores atropellos contra los derechos humanos en mas de 50 años, igualando nuestras ff.mm y sus ideales con los de los narcoterroristas, vendiendo la moral de todo un pueblo y entragandole el poder a la izquierda. Gobierno de la peor calaña es el de Santos, Apoyado por pasquines como este, que lo unico que quieren es desinformar a la comunidad, que verguenza tener a estos medidios de comunicacion enlodados con la mermelada otorgada por este poder legislativo corrupto encabezado por Santos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Santos, entre traidor y cornudo, se unió a la encerrona comunista de Castro-Chávez, Correa, Lula,-Evo,-Kishner-Ortega, Bachelet...continuación de la conspiración de Fidel Castro contra Colombia en retaliación por el voto de nuestro país que lo expulsión de la oea. Castro organizó las farc-eln-m19, con Rusia los financió hasta la caída del muro de Berlín. Combinando formas de lucha con secuestro y narcotráfico, hoy son el mayor cartel mundial de la droga, con el que como tahúr, Santos apuesta en infame mesa de claudicación el futuro de Colombia y sus instituciones, aupado por proterroristas brazos políticos de la izquierda criminal, PC-Polo y liberales, infiltrados en los medios, el Congreso y como agentes de la transnacional comunista del odio, y Foros de Sao Pablo y Rio y unasur, que pretenden arrinconar a Colombia acabar con la oea. ¡No más cogobierno terrorista Farc-Santos!

No hay comentarios.: