Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

CAMPAÑAS DE 60 DÍAS (41699)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01:  En México las campañas políticas solo duran sesenta días.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos imbecil, usted no se ha dado cuenta que tampoco representa a toda la sociedad colombiana?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Presidente : Si usted hasta ahora empezó a pensar en correrse, nosotros nos corrimos de usted al mes de haber votado por usted bajo la convicción de que mantendría los tres lineamientos que Uribe demostró con claridad meridiana que eran el camino para alcanzar una paz duradera y un desrrollo económico con equidad para beneficio de todos y cada uno de los estamentos sociales. Usted, de una manera alevosa, pueril, traicionera y estúpida, decidió unirse al comunismo chavista . Esta traición a nuestro mandato democrático no tiene perdón político. Usted debe renunciar, pero a la carrera.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      quienes quieren continuar la guerra son los que han pelechado de ese negocio macabro. es mejor un mal arreglo que seguir viendo jÓvenes pobres mutilados en una guerra que no es de ellos. porque no envÍan sus hijos o nietos a la guerra los seÑores que quieren continuar con ella? que la prestaciÓn del servicio sea voluntaria.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          ¿Usted de verdad cree que al firmar un papel la guerra se acaba como por arte de magia ? ...¿ Cree que la guerrilla dejará de secuestrar niños y niñas campesinos para esclavizarlos y usarlos como carne de cañón y objetos sexuales?...¿Cree que la guerrilla dejará el negocio del narcotráfico?...¿Cree que la guerrilla repartirá parte de sus grandes riquezas en beneficio del pueblo del que se nutre su salvajismo?...No sea iluso.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Se alboroto el uribestialismo, estaban tristes, deprimidos, contra las cuerdas. pero ya casi llega el papa a bendecir la paz y a aplicarles los santos oleos al uribestialismo, Aleluya!!! Ahora lloren, chillen y recen!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': No se pero cada dia que pasa y observo el comportamiento de este gobierno se me afinca mas la idea de que Santos fue un candidato manchuriano,desde el mero principio. El hombre es cada vez mas pasivo hacia las acciones criminales de Farc. Este doble aseinato es seguro que tambien quedara impune porque aqui la gente del pueblo que es de donde vienen los policias y soldados, no tienen quien los defienda ni siquiera quien esta supuesto a hacerlo. Caso que contrasta con la diligencia que se toma el mundo, como debe ser, cuando quiera que a un soladdo o policia comete un crimen. Alli hay pronta justicia y condenas a doquier. Si asesinan a policias es de imaginar como diran los alias Ivan Marquez y Andres Paris en La Habana: chico no cojas lucha, esos no eran importantes. Nosotros tomamos la pista del mismo Juan Manuel.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Este acto cobarde, aleve y desalmado. por si solo amerita que el gobierno se levante de la nefasta mesa de negociación.5aa Las Farc criminales de lesa humanidad no merecen ningun tipo de consideración.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Estos desalmados, desgraciados, infelices, malnacidos, asesinos cobardes, no merecen de ningún colombiano ni siquiera considerar mas el proceso malnacido de la paz en Cuba, desde donde salen las ordenes de asesinar a mansalva a nuestros ciudadanos demócratas para presionar al traidor Santos a firmarles sus caprichos mentirosos. Fuera Santos, no queremos su reelección. No reacciona como debe ser contra los asesinos de sus gobernados. Queda tan campante como si fuera uno de ellos. y a fe que sí lo es porque está entrregando el pais a esos creiminales. no a la reelecciÓn.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías':...pero para el Sr Presidente es mas importante salir a despotricar en rueda de prensa y cadena nacional contra un don nadie que publico un video en YouTube haciéndole mofa por su accidente de próstata (también reprochable) que condenar con los pantalones que no tiene este doble asesinato a sangre fría por parte de los titeres de los que estan en la Habana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Negociar con sicopatas es lo mismo que pretender sacar a una exposición canina una jauría de perros rabiosos y pretender que no pase nada. O.......el jurado esta comprado y no importa lo que suceda con los otros participantes con tal de llevarse el premio.....

No hay comentarios.: