Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

CORINTO ACUEDUCTO (41713)

(2015 FEB 4 MIE)

(Indígenas Cauca) Los invasores quemaron 301 hectáreas de caña, dañaron el acueducto de Corinto, talaron una enorme cantidad de árboles, taponaron la Carretera Panamericana y apedrearon los carros que trataron de pasar. (Abracadabra El País Cali)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Cual sera el afan de firman sin garantias para los Colombianos, mucha plata se esta tirando en compañia de los terrorista de las farc y sus complices para hacer traganos el cuento de paz que a la final es la entrega del poder a la guerrilla y si no miren la cara de felicidad del complice asesino Ivan Marquez y la traidora Piedad y no se les olviode que este tipo se larga del pais a vivier en otro lado y nos deja aqui engrampados a estilo venezuela.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      sANTOS... entiendalo en cOLOMBIA .. no te quiere nadie m4ldito jUDAS ahorcate rapido le dijo el diablo al traidor

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Traidor el patrón que dejo a todos sus lavaperros y lacayos en la cárcel y el extranjero huyendo de la ley después e los favores recibidos al margen de la ley..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Yo creo que ya la gente que no quería entender ya algunos están entendiendo que todo esto parece mas palabrería o charlas de neurolingüística paz paz paz paz pero nada que ver con la realidad del pueblo colombiano cuantas veces a amenazado que si la guerrilla vuelve a cometer un asesinato o atentados termina el proceso pero no los muertos del pueblo no importan y el cuento sigue y sigue y ahora le metieron hasta la venida del Papa

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      La paz como propòsito nacional es solo una falsía pues sin duda està politizada no obstante existe una gran urdimbre de personas que tenemos la firme convicción de lograrla. Es verdad que santos no se le da nada retomar la guerra y los crímenes adyacentes de estado que eso produce pues èl y demás politicastros burócratas incluyendo la mal llamada oposición del c.d. estàn siempre ha salvo en sus mansiones y ranchos de descanso.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos, la mediocridad y corrupción en su máxima expresión.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      no corre ni pa ir al baño hora si va a correr de su vanidad

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Totalmente de acuerdo con el Presidente Santos, si las Farc continúan con su actitud absurda en ocasiones, que dé por terminadas las negociaciones... Se le dio la oportunidad a este pais de tercer mundo salir de su ignorancia y no se puede... Santos es mucho Gerente para este pais de bestias.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          favor de aclarar, que sin lugar a dudas por lo que escribe, usted es unas de estas bestias y de las grandes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Mal chiste.

No hay comentarios.: