Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

RITTER Y VENDEDORES GALERÍAS PEQUEÑAS (41719)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01: Ritter dice que los vendedores de las galerías pequeñas se pasarán a la nueva galería grande, remodelada y con parqueaderos subterráneos. (Diario Extra 25 de Abril del 2012)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Es muy gracioso oir a santos pedir que no hagan política con La Paz, si el es el que ha hecho política con La Paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Tampoco usted es vocero de nuestra sociedad... si dice que lo es de la Suciedad, le creo..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ¡OjO! 1.500-MILLONES-de-pesos nos cuesta la “Marcha de Alabanza a las-FARC” organizada por PETARDO-y-SANTORCIDO. PODREDUMBRE-total. _____ goo.gl CnkkQK

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      demagogo, politiquero barato; este señor es el colmo del cinismo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      cómase la palomita que tenes en la solapa....!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ¡OjO! 1.500-MILLONES-de-pesos nos cuesta la “Marcha de Alabanza a las-FARC” organizada por PETARDO-y-SANTORCIDO. PODREDUMBRE-total. _____ goo.gl CnkkQK

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Farcsantos sigue dando motivos para que desconfiemos del proceso de paz (con total impunidad), años de violaciones, secuestros, narcotráfico, minas, militares y civiles muertos y mutilados, niños en las filas, desplazados..... y mil cosas más, es increíble que piensen si quiera dejar toda esta lista de crímenes sin castigo... Estos hampones tomando y engordando en la Habana, que triste que el país este al borde de ser como la Venezuela de Chavez y Maduro con la complicidad de políticos corruptos que hoy dan cátedra de moral, este seudopresidente lo único que quiere es el Nobel... después cuando termine este desastre de gobierno, el y su familia se radican en Londres y nos deja un país al borde del abismo y gobernados por delincuentes de las farc... Piedad Córdoba, Cepeda, Petro y una larga lista de resentidos sociales con ansias de poder.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      a Santos se le olvida lo siguiente: Artículo 118. El Ministerio Público será ejercido por el Procurador General de la Nación, por el Defensor del Pueblo, por los procuradores delegados y los agentes del ministerio público, ante las autoridades jurisdiccionales, por los personeros municipales y por los demás funcionarios que determine la ley. Al Ministerio Público corresponde la guarda y promoción de los derechos humanos, la protección del interés público y la vigilancia de la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas. ---- y claro Santos no le pudo responder al procurador cuales son los militares que están dividiendo a las ffaa pues fue un invento de Santos. Por esa razón resolvió acusar al procurador de dizque hacer politica.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Tiene razón ,Uribe,No debe aliarse con el representante de las farc ,para alcahuetirle la cobardía ,que esta cocinando en la Habana ,con perjuicio para un Pais entero. El señorito santos representa la traición a la patria,la cobardía y encabeza la lista de los cínicos,acompañado por su Unidos como debe ser Partido de La u .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      En muchas partes :::correrse::: quiere decir eyacular. 

No hay comentarios.: