Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

MITAD HOMBRES MITAD MUJERES (41747)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01: Los concejos en México deben tener mitad hombres y mitad mujeres.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Asi fue q empezaron papa y mama.....asi empezo el declibe en venezuela. noooo absolute enter no estoy de acuerdo. eso es como girarle un cheque en blanco a un comprador compulsivo. santos ha demostrado ser muy blandengue con los terroristas y santos es poco confiable. no facultades extraordinarias o poderes especiales.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí. no nunca nos acaba de destruir como lo ha hecho hasta ahora, comprando a todo el mundo. nos convierte en otro venezuela. lo que hay que hacer es una revocatoria o un golpe de estado.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí ningún poder ojo colombianos es un peligro , para la paz y otras cosas como estas referéndum es la voz del pueblo y no la de un gobernante, fuera v enezuela

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí de ninguna manera, se prestaría para irregularidades y sapos de aquellos que no han dicho con claridad y dista de lo prometido a los ciudadanos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Tiranicidio.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? La representante de la política exterior del estado colombiano viaja en tal calidad?. su papel será dialogar de estado a estado?. con tantos embajadores de diferentes organizaciones, partidos políticos y diversos intereses, parece que los miembros de la guerrilla se hubieran convertido en ello, en un estado independiente con exigencias, controversia y demás. dentro de la política exterior que bien domina la señora holguín está la posibilidad de arreglar diplomáticamente la presencia de trinidad en cuba?. huele a que así será. santos le pasa el testigo a maría ángela. ¡¿veremos qué tan dura es frente a los delincuentes porque en cuestión de género los panzones de la habana las tienen relegadas al papel de botín de guerra, también como carga maletas y por supuesto, esclavas sexuales!.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Opino que es un cero a la izquierda.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Esta funcionaria ha demostrado hasta el cansancio su ineptitud e incapacidad, llevarla a negociar con las farc-ep cuando en realidad la consigna del gobierno no es realmente negociar sino entregarle este país a la guerrilla es una estupidez.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Ahora si se completó el circo seguramente ya elaboró las escrituras de todo el territorio colombiano para escriturarlo a nombre de simón trinidad, timochenko, gabino, ivan márquez y toda esa camada de criminales y narcoterroristas. sos, sos, sos, sos, sos,sos, sos,sos, señores corte internacional, urge su presencia en colombia.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Esta señora es una oportunista y muy diplomatica para lograr su politiqueria pero pesima para defender el pais, que se vaya a la...

No hay comentarios.: