Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

URIBE VÉLEZ E IBIS DANILO YANGUAS (40729)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿DEBE URIBE ACEPTAR EL DEBATE QUE LE PIDE EL CONGRESO?",   respondió Ibis Danilo Yanguas Botero, lider politico: "Yo creo que sí, ALVARO URIBE VÉLEZ sin lugar a dudas tiene nexos con el paramilitarismo hace muchos años y no lo puede ocultar y por eso algunos representantes no quieren que esto se dé, pero él debe darle la cara al país y afrontar todo lo que hizo."



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         En Angola la paz llego despues de la derrota militar contra el líder guerrillero unita, Jonas Savimvi, quien también se habia limpiado el trasero con un acuerdo de paz



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     ¿Habrá algún brujo, monseñore, cura bolchevique, terrorista o Mamerto de La Cayo proterrorista infiltrado en los medios, que nos explique porque Ecuador, Bolivia, Haiti y otros países con peores condiciones de atraso, pobreza, analfabetismo y desempleo que Colombia no tienen terroristas guerrillas comunistas, que al parecer tanto admiran y que con el traidor Santos favorecen con diálogos y acuerdos de impunidad a décadas de crímenes de lesa humanidad ? ¿Qué decir de países del África Negra, o la India, que además de centenares de millones de seres en la miseria absoluta, decenas de mies mueren por las periódicas hambrunas? ¡Aux Armes, Citoyens!.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     La Paz Es la gran apuesta de un presidente que demostró entusiasmo queriendo ser la solución de todo un país, pero siendo muy sinceros hoy no hay quien le de una verdadera explicación al pueblo de la situación real del proceso de paz que se lleva en la Habana, aunque todos queremos la paz, debemos revisar a que precio se lograra... Nada es gratis en la vida



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? A estos niños los mataron los amigos de alvaraco para hacer quedar el proceso de paz



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Buenisima! para la impunidad de los de cuello blanco! jajajajaja! pero que idea tan original y para el resto del pueblo que por pendejadas si nos la sigan aplicando toda la ley con todo el rigor! pero que chevere! que idea tan genial! como decía él en su eslogan de campaña y gobierno: " bienvenidos al futuro!...pero injusto!



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Y la prensa calladita con el libreto y cumpliendo los contratos de juhmpa no hay derecho vamos igualitos vzla y ni nos damos cuenta que verguenza p.q. no dicen la veradad de la muerte de estos niños????? si esta la mano de las farc p.q. no cuentan??? disgustan a su jefe juhampa y no lees da mas contratos????? esta pelicula si esta un poco rara demasiada gente involucrada para una matanza tan extraña con tanta gente y plata de por medio si esta justicia espectáculo no dice la verdad que podemos opinar del presidente del cartel de medelln acostumbrado y entrenado para dar y proponner impunidad total el codigo moral de este señor lo rige la mermelada de juhampa y el puestico de su hijo simon el bobito el que no sabe leer y es jefe d planeacion entoncces que decir quee vamos estar peor que vzla y como borregos al matadero



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Justicia transicional para todos es legalizar la corrupción y el lavado de activos en colombia, toda la delincuencia tendria impunidad sobretodo los delincuentes de cuello blanco, que deafortunadamente en colombia son la mayoria de politicos.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Que viva chichombia volvimos a la patria boba parece quel os españoles todavía no se van hay el expresidente de escobar como cree que nos puede volver a vender catedrales de 5 estrellas da verguenza este gaviria memelado por el cartel de la paz eterna y chimbba de juhampa.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? No estoy de acuerdo, que por llevar un proceso de paz de cualquier forma, se este haciendo cambios a la justicia, por complacer a los señores terroristas de las farc, aludiendo que con este proyecto de ley se pueden beneficiar otras personas. lo que debe ser claro es que la justicia debe aplicar las leyes, para que los crímenes no queden impunes. si no hay justicia no hay paz, los gobernantes no pueden justificar a las farc, ni a cualquier grupo terrorista, diciendo que ellos están cometiendo fechorías por un tema político, es darle una bofetada al pueblo colombiano de bien, que es la gran mayoría.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Mejor por que no te callas.que su pesada agenda la dedique a enseñarle a leer a simon el bobito y que deje de hacerle mas daño al pais con su corrupto sectarismo.

No hay comentarios.: