Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

MEDIO AMBIENTE E ISABEL CRISTINA QUINTERO (40713)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CUÁL SERÍA EL MEJOR REGALO PARA EL MEDIO AMBIENTE?",   respondió Isabel Cristina Quintero, Directora de la Fundación Enlace: "Es muy importante que nosotros como dueños de este planeta tierra empecemos a concertar lo que la madre naturaleza nos da y desde la casa ahorrar agua y no utilizar elementos tóxicos."

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Si senor asi es. todo pueblo que se deja llevar por el libertinaje y se corrompe pues lamentablemente perderan la vision y seran llevados como ovejas al trasquiladero o cautivos con dorceles (no de lino) sino de acero hasta que se en cuenta que ya no se pueden desatar. Dios se hace a un lado pues respeta el libre albedrio de los hombres, y ademas como dicen que no lo necesitan!!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Qué cinismo el de las Farc y qué blandengue el mequetrefe que hace de presidente.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      san tos payaso

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      y quién diablos se va a encargar de reparar el daño psicológico en esos menores de edad? Ya son psicóticos en potencia!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Sacaron del aire a ntn , y otro noticiero internacional que de verdad comentaban las noticias, y que no estamos como en Venezuela, ,,,pero vamos llegando poco a poco

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La masacre de los menores del caqueta fue hecha por las farc, la mama de los chiquitos estuvo en la guerrilla y se retiro por eso se los mataron porque se salio de esa porqueria. fueron los faracos

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Para los asesinos de los cuatro niños piden y se les debe imponer la más grande pena y para los terroristas de las far, que han masacrado miles de niños, los periodistas piden impunidad y curules en el congreso.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Si algúna persona o grupo merece la cadena perpetua son los terroristas aliados de ju-hampa, han masacrado, violado, descuartizado y quemado vivos a miles de niños en colombia.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Que tristeza ver a ciertos personajes anegados de emoción proponiendo la cadena perpetua o la pena de muerte a violadores y asesinos de niños. no hemos caído en cuenta que los asesinos provienen de barriadas miserables si educación y con instintos bastante primitivos a quienes nada les importa las manifestaciones o las penas. so tan criminales los políticos de cuello blanco que se roban el presupuesto que podría ser utilizado para re socializar a estos criminales que se hicieron en una sociedad injusta y sin futuro. cuando será que el señor uribe cese el mal ejemplo de odio y violencia. no es justo que en un país tan desencuadernado siga avivando la llama de la guerra

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Estamos en mora social de hacerlo.

No hay comentarios.: