Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

MEDIO AMBIENTE Y JAIME LÓPEZ (40701)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CUÁL SERÍA EL MEJOR REGALO PARA EL MEDIO AMBIENTE?",   respondió Jaime López, ambientalista: "Necesitamos que la comunidad nos colabore para mantener el medio ambiente libre de intoxicaciones, de desperdicios y de botaderos de basuras."

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      incontinente triple hijo de p..u..t..a.. arrodillado de m..i.e..r..d...a

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Santinflas es bravero con la oposición pero es débil y pusilánime con los narcoterroristas cincuentenarios farc-eln !!! Ellos le tienen pisada la cuerda y no lo toman en serio !!!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      En realidad este presidente si da lastima.... aquí debería ser o liberan a todos los niños, hombres y mujeres secuestradas o se les acaba las vacaciones en Cuba!!!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Como así, señor Santos. Un presidente debe mostrar que él es quien manda. Esas respetuosas insinuaciones no convencen. No creo que le hagan caso. La posición de un presidente, debe ser la posición de un presidente.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.     Pinocho parace un papagayo repitiendo y copiandole a las farc y todo lo que ellos dicen lo ve en el camino correcto,yo creia que ya tan cerca de firmar ese paquete chileno ya no reclutarian mas personas.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? 52. por: "patria", "democracia", "dios" - mié 18 feb 2015 08:50 am esas son las tres palabritas que siempre han utilizado los politicos corruptos para engañar a los colombianos palabras de los parapoliticos del gobierno uribe santos para justificar los falsos positivos y ahora buscan que se les aplique la justicia transicional.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Antes que opinar sobre la cadena perpetua, debemos opinar sobre la capacidad de las cárceles. no hay cama para tanta gente. hay sobre población y los presos duermen hasta en los baños y donde hay cuartos o camas, tiene que pagar por este privilegio. que se construyan cárceles decentes, con capacidad para albergar a tanto criminal que día a día azotan al pueblo colombiano. que el gobierno en lugar de tanta mermelada a los políticos, se preocupe por los presos.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Los de la w sean imparciales, porque tanta parcialidad en el tema de la adopcion gay y de la homosexualidad

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Ya cayo la pantaletera.cuandocaera elparaco?

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Mientras nosotros sigamos pagando el mantenimiento de cuanto malandro hay (incluyendo los viáticos de los asesinos de las farv en la habana) nada va a cambiar

No hay comentarios.: