Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

BONITO TODO EN EL PAPEL (40718)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: Los vecinos de las Galerías dicen que los programas de la Alcaldía en el papel son muy bonitos, pero que la realidad es bien distinta.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Hce como 3 años que no entraba en la pagina de el tiempo y lamentablemente he podido observar su cambio drastico de ser un periodico para todos, en donde habia ojetividad y rechazo a la censura sea esta cual sea maxime cuando a ellos no les gusta los censuren y luchan por ello, pero se pasaron y hoy este periodico censura a sus lectores virtuales con la exigencia de que para ver y leer sus notas hay que suscribirse. conesa actitud exigente donde la gente no desea identificarse para no ser presa facil de esta homofobia, falta de justicia, de respeto y que una se pueda entrar a opinar o ver algo en el medio mas influyente que es internet en el cual afortunadamente hay miles de opciones cuando no agrada o cuando lo agreden como aqui, es una aberracion, medicoridad, hipocresia, mentirosos, sensacionalistas, amarillistas y sin objetividad profesional ni respetuosos de las libertades. es aberrante!



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Los hombres públicos como los herederos de galan son los que más ajemplo deberian dar, ahora su hijo enfrentado con la mujer públicamente que clase de ejemplo es el que dan, si ellos son la car de todo, asi son nuestros dirigentes y7 después dicen que por que el pais está así



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Que tal que asi pensara uribe en favor de la patria,pero apenas habla de impunidaaa en la habana.y no se acuerda de la impunidaaa que implementa encubriendo malhechores para que huysn de las justicia.uribe sabe y sale del pais es a hablar mal de el..



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Este tipejo de ex presidente, debería largarse para la habana, con toda la plata que se ha robado, mantenido, ya le dieron puesto al inepto hijo, que mas quiere, fue el gobierno mas malo, junto con el de pastrana y samper, no le han dicho? o se hace el g ...von? vende patria, fuera de este país, a disfrutar de la platica y de su pension y ya deje de joder a qui, que su gobierno fue muy muy paupérrimo.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Tu si no eres un puerco asesino como uribe eres el mejor expresidente y viva mi presidente santos



W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Alguna vez le preguntaron a un campesino sobre qué pensaba de la pena de muerte en colombia y respondió : "ojalá la quiten".



W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Falan %u2013 tolima (15 de septiembre de 2001) miembros del bloque tolima de las auc que se movilizaban en dos vehículos; una camioneta cuatro muertas de color oscuro, un campero de color oscuro y dos motocicletas asesinaron a 18 personas e hirieron a dos más. en un billar de nombre el olivo, el grupo de hombres armados comenzó a disparar indiscriminadamente asesinando a siete personas. al salir del billar lanzaron una granada contra la cafetería murillo, la cual fue destruida totalmente. luego de esto se dirigieron a los baños a fin de rematar a dos personas que trataban de salvaguardar su vida. al salir de la población los miembros del grupo ilegal, se llevaron a dos mujeres, quienes luego de varios minutos aparecieron muertas a orilla del camino que conduce al municipio de mariquita



W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Calima (darien) %u2013 valle (22 de agosto de 2001) cerca de 150 miembros del bloque calima de las auc incursionaron en la región de río bravo y asesinaron a 19 campesinos, desaparecieron a siete más y detuvieron arbitrariamente a una mujer. la acción originó el desplazamiento de cerca de 50 familias de las veredas la playita y la cristalina.



W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Remedios %u2013 antioquia (7 de julio de 2001) miembros de las auc asesinaron a 18 personas, luego que irrumpieran en la vereda cañaveral. en la acción quemaron varias viviendas, una cooperativa y hurtaron entre 38 y 40 mulas, que sacaron en tres camiones. el grupo de hombres armados mantuvo secuestrados a todos los habitantes durante la noche del viernes 6 de julio hasta el día siguiente todo el día; al finalizar la tarde comenzaron a asesinar a uno por uno delante de sus familiares.



W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Peque antioquia (4 de julio de 2001) cerca de 300 miembros del bloque norte de las auc incursionaron en peque y asesinaron a diez personas, desaparecieron a once más y originaron el desplazamiento forzado de los pobladores de las veredas loma de sauce, santa águeda, san miguel, faldas del café, llano del pueblo, san julián, romeral chamizo, las lomas, popales, renegado valle y de las inspecciones de policía el agrio y toldas.

No hay comentarios.: