Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

ALCOHOL, MARIHUANA Y CIGARRILOS (40724)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: Es lo que consumen los niños en el Barrio Las Delicias, alrededor de la Galería Central.

Y ahora tenemos dos fuerzas enfrentadas que, como los Estados Unidos y España en 1898, están en Cuba negociando la paz. (Abracadabra-El País de Cali)

Los generales y los comandantes de las Farc están sentados frente a frente, como MacArthur y Shiguemitsu en el acorazado Missouri. Pero antualito, en La Habana, ¿cuáles son los japoneses? (Abracadabra-El País de Cali)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Las guerrillas en el mundo, nace como consecuencia de las injusticias sociales, es decir, por causa de los muchos gobiernos corruptos anteriores. con toda seguridad si se realiza la paz, los mas beneficiados serán los pobres. porque de la pobreza se nutre la guerrilla, o sea, de los inconformes, de los emberracaos, de los que no tienen con que comer.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? La guerrilla nace como consecuencia de la injusticia social, es decir, por causa de los muchos gobiernos corruptos anteriores. con toda seguridad si se realiza la paz, los mas beneficiados seran los pobres. porque de la pobreza se nutre la guerrilla, o sea, de los inconformes, de los emberracaos, de los que no tienen con que comer.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Porque los colombianos tenemos que aceptar que un ex-presidente, un fiscal o unos periodistas decidan por nosotros, de donde salieron más inteligentes que los demás? nos tratan como idiotas con propuestas donde atropellan nuestra dignidad y colombianidad. por eso es que todo el mundo delinque, mata y roba y no pasa nada, donde esta el llamado referendo para decidir si el proceso de paz le conviene o no a colombia, negocian nuestro país con terroristas y encima no son castigados por sus delitos, no dicen la verdad y no reparan a sus victimas. con que autoridad decimos a nuestros hijos que sean personas de bien? el delito si paga entonces?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Donde se demuestra que el dueño de la imprenta es el que define que contar y que no. o sea, la libertad de expresión es lo que quiera el dueño.. o sea, no crean mucho en lo que se cuente en: el tiempo, caracol, rcn y w. también hay que leer otro medios no tan gobiernistas. mi opinión, los medios en colombia son manipulados, de acuerdo a los intereses de los dueños de los medios. ni mas faltaba que la prensa de derecha va hablar bien de la izquierda o viceversa. esto fue un hecho muy palpable y para enmarcar en el caso petro.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Estoy de acuerdo pero a los militares hay q aplicarles justicia transicional desde la óptica castrense y con jueces especializados en los temas militares, no es lo mismo la acción de un militar en combate q la de un guerrillero.los militares obecen la institucionalidad y los guerrilleros a subvertir el orden institucional.

No hay comentarios.: