Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

DISMINUCIÓN DE DELITOS EN PALMIRA (40723)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: Los planes de la Administración Ritter son de reducir durante sus años los delitos entre el 12% y el 15%

Los delegados del Presidente y los de ‘Timochenko’ están diseñando la reforma agraria, la lucha contra el narcotráfico, la reducción de las Fuerzas Armadas, la integración de la Policía Rural y el despeje de unas Zonas de Reserva Campesina (Caguancitos). (Abracadabra-El País de Cali)


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Ningún presidente ha sido mejor, todos han sido malos y peores, con ninguno se ha alcanzado progreso y desarrollo socio-económico para el pueblo; al contrario con todos se ha aumentado la desigualdad, o si no fuese así de donde sale y se produce la pobreza extrema extendida sobre las inmensas mayorías, acompañada de violencia y delincuencia, habiéndose constituido en el mejor caldo de cultivo para que desde la otra orilla (en nada favorable) vengan a constituirse como los robyn-hood (roban-todo) y salvadores de la patria, auto-denominándose como los defensores de los más desprotegidos y de manera temeraria, fanática y frenética se han lanzado a delinquir en nombre de las causas sociales, las experiencias vividas hasta hoy nos dicen que en todos los modelos y sistemas empleados (tanto de izquierda como de derecha y sus híbridos), sin que se salve ninguno, en todos la concentración de poder, ingresos y riquezas es similar a toda hora, pudiéndose afirmar que siempre nos ha salido más caro el remedio que la enfermedad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? El señor gaviria quiere a todo el mundo en la misma canasta, la pregunta para el es y despues que esten todos perdonados exhonerados, libres de toda culpa , se les vuelva a brotar el instinto criminal y sanguinario , deseen mas dinero , conformar otra banda criminal para matar enemigos , opositores, eso pasa con la idiosincracia colombiana, a la gente matona no se le olvida matar, a los narcos siempres le hace falta plata, los paras querran mandar poner alcaldes etc, o es que a todos los exculpados el señor gaviria les va a buscar asilo en otro continente para que no sigan delinquiendo aqui despues de que se aburran de no tener culpas encima y no esten perseguidos por la ley, o gaviria cree que todos se van a volver almas de la caridad 3 o 5 años despues de gozen la justicia trnsicional.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Ojo con caer en la trampa; esto es acordado con santos; una estrategia para darle impunidad a las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Impunidad por todas partes, en este pais ser delincuente si paga, matan a mas de tres mil personas y no pagan mas de tres dias por persona, se proteje a los violadores de niños como al señor garavito, no hay plata y toca generar mas impuestos pero el presidente les autoriza a los diputados y senadores $7'500.000 de prima de no se que, ese es elmensaje que envia el gobierno y el poder lejislativo, hay que dejar a todos los delincuentes en las casas porque no hay carceles que payasada y todavia se hacen llamar honorables no tiene ni vergüenza y para rematar los señores jueces y demas compañeros cuando no estan en paro estan en vacaciones jajajja

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? El peor presidente de colombia es andres pastrana, solo lo iguala uribe, como el gobierno mas corrupto de los ultimos tiempos, no lo digo yo, solo observen: hay muchos senadores uribistas presos por parapolitica, funcionarios del gabinete uribe presos e investigados, entre otros: santoyo, bernardo moreno, la señora hurtado, uribito huyendo en usa etc. etc.

No hay comentarios.: