Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

JOAN DAVID TINTINÁ DE AGUACLARA (40691)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ NECESIDAD TIENEN LOS JÓVENES DE AGUACLARA?",   respondío Joan David Tintiná, deportista: "Que nos encierren la cancha, ya que lo primero que pasa cuando entrenamos es que se meten los vehículos. Lo otro que nos hagan una cancha sintética y así evitar un accidente con una piedra."

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          Santos Jamas dijo que las farc no reclutaban menores, de hecho ese es uno de los puntos en el que el gobierno viene insistiendo hace rato. Para atacar el proceso de paz no hay necesidad de mentir. El proceso de paz tiene cosas que son buenas de verdad y cosas que son malas de verdad, como para pelear basado en las que son mentiras.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Cuando el sr Santos cumplirá lo prometido en campaña electoral acerca del servicio militar?

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Cada que santos habla me da pena ajena. Que tristeza de presidente, la guerrilla se lo pone de ruana, dicen las cosas mas absurdas que haya escuchado jamas y santos responde con palabras mas absurdas aun.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Queremos transparencia

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      los terroristas insisten en creernos estupidos y debemos entonces alegrarnos y en venia decirles que van en la direcciÓn correcta? eso equivale casi que a una apologÍa del delito. no secuestren a los de 17 pero si a los de esa edad en adeoante. vaya premio de consolaciÓn!

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Mas mermelada para comprar opiniones a favor de esta paz farquiana ....el foro de la w ,santos,felipe gonzalez, etc etc es nuevamente con el dinero de los colombianos como con mockus,la revista semana,el padre giraldo etc etc

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Maduro es un burroooo,,,,, atte ,,liceos y liceas

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Buenas tardes opino que si se debe aplicar la cadena perpetua, por que la gente lo pensaria mas antes de cometer algun delito.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? En un país como colombia no tiene cabida la aplicación a rajatabla del sistema penal acusatorio gringo. debe tener la severidad, la aplicabilidad y la infraestructura suficiente para albergar a tanto delincuente, pero como la construcción de cárceles no da votos! -si a la cadena perpetua!

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Si cadena perpetua para los dos enanos

No hay comentarios.: