Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

BUENAVENTURA MENOS DE DOS SALARIOS (40712)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: El 68% de las familias de Buenaventura ganan menos de dos salarios mínimos.


Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      La paz es un hecho, ya no hay tiempo e llorar. gusteles o no a los narcouribistas, Santos lo logró.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          Los comandantes narcoparamilitares fueron estraditados por uribe para que fueran juzgados solo por narcotrafico, dejando en la impunidad no solo el reclutamiento de menore sino los miles de descuatizamientos de colombianos, robo de tierra, masacres, violaciones, secuestros, extorsiones etc etc. dejen la alharaca. que el pueblo ya no les come, por eso eligió a Santos.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          Lo que se cuestiona aquí es que si la paz es un hecho, no deben seguir reclutando menores ni mayores de edad, de lo contrario, no es un hecho.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Si santos dice que se puede reclutar después de los diez y ocho , que querrá decir , que ellos tendrán un ejército paralelo ? o qu e de verdad van a acabar con nuestro ejercito como ya lo sabemos y el como buen mitómano quiere meternos los dedos a la boca diciendo que es mentira, y de verdad acabaran el ejército como tal , con el consentimiento de algunos generales, cuanta mermelada les daría, lo que hace el dinero con las mentes débiles y corruptas.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Se llena la boca diciendo que ordena a la Policía y al Ejército . Pero a las farc les suplica . Qué Presidente el que tenemos .

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Es la única manera de disminuir con locos que nunca van a cambiar su proceder, una vez confirmada su culpabilidad, acabar con las manzanas podridas antes que dañe las demás.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? A mi realmente como ciudadano la cadena perpetua es como si las personas que hubieran cometido algo malo los dejara libres sabiendo que pueden volver a cometer un crimen

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? De cual cadena hablan, de los cretinos que votamos la primera vez por santos ?

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Me parece muy oportuna pero debe incluir además de asesinos a funcionarios corruptos ya que éstos últimos causan enorme daño a las instituciones y dan mal ejemplo a los demás congéneres. sin embargo la ley que la establezca debe considerar la posibilidad de demostrar inocencia en cualquier etapa tanto del proceso como de la ejecución de la pena, para así evitar posibles fallas en la investigación como ha pasado con casos judiciales muy sonados vr. gr.la muerte del caudillo galán y otros tantos.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La cadena perpetua no sirve de nada en colombia por que la delincuencia tiene la batalla ganada desde hace mucho tiempo. se debe implantar mano dura para proteger a los buenos, que somos mayoría pero no decimos nada, desde luego se debe imponer la pena de muerte para los crímenes como las masacres, muerte con sevicia, homicidios por atracos, homicidios pasionales y sobre todo muerte a políticos corruptos que esten robando el erario, costumbre ancestral. es obvio que el congreso no aprobaria esto por que nos quedaríamos sin ellos.

No hay comentarios.: