Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

MEDIO AMBIENTE Y MARTHA ELENA CHICANGANA (40709)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CUÁL SERÍA EL MEJOR REGALO PARA EL MEDIO AMBIENTE?",   respondió Martha Elena Chicangana, secretaria: "El mensaje es que queremos motivar a la comunidad y que aprendamos a querer la naturaleza para que sepan que esta nos puede dar una mejor calidad de vida.


Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Juanpa o Uribín, uribín me suena más a perro . . . y chandoso! Ja Ja

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          Basura. Vaya a el alcalde de la capital le de trabajo de parqueo en los puntos de bicicletas. Que sevlas metan en la raja, bagazo.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          Este perro hijo de putta es el mozo del macaco marquez. Lo amamantaron con chicha y tiene daño cerebral. Dicen que la mama era una prensadora de coca y la ejecutaron porque se metia la mitad del trabajo. Pobre hijo de putta

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          Este pobre IIOOWW,Que es el mismo que aquí escribe, fue reclutado desde niño y por eso solo sabe recitar el mismo discurso que le enseñaron los terroristas en las filas. Pobrecito, nunca puede cambiar de discurso. Es una prueba más del daño que le hacen los terroristas de las farc a quienes ellos reclutan, pues no aprenden a pensar. Desmovilicese, iiooww y lo ayudamos a educar en una buena escuela.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Bien presidente Santos, al menos un paso más; pero debe decirle a las farc que se equivocaron de edad, es 18 años, porque cualquier muchacho de 17 años es todavía un menor de edad y el reclutamiento se constituye en rapto, para seguir enredando la cosa. La devolución de menores, debe hacerse sin condiciones por parte de la guerrilla, veo en el noticiero que son como 7.000 .

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Claro que estoy de acuerdo con la cadena perpetua para los asesinos de las farc y de los que hoy se creen personas honorables, cuando en el pasado hicieron daño a la sociedad, porque a ustedes se les olvida la calaña de personas que son. recuerda a quién me refiero o se los recuerdo. cuánto lo extrañamos, dr uribe

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Eso pa'queeeee ? como diria nuestros bien recordado dr. dario echandia-no concibo que el gobierno tenga que estar manteniendo a una ralea como estos asesinos de ninos, en una carcel-de una vez implantar la pena de muerte para estos delitos atroces comprobados y se acabo el carbon,como dijo mi abuela- no mas contemplacion con estos delincuentes que visitan una, dos, diez veces la carcel por el mismo delito y nunca se regeneraran-pena de muerte para ellos- ah- y tambien para todos esos otros delincuentes de cuello blanco que dia a dia exprimen las arcas del pais y no aportan nada positivo para su progreso-saludos desde lawrenceville-ga-usa-

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Se debe implementar, además de sumar las condenas, como el caso del "monstruo de los cañadusales", viola, asesina y descuartiza 23 niños y lo condenan a 23 años de carcel, terminará pagando menos de un año por cada uno de éstos horrendos crimenes. claro esta que a éste "monstruo" lo puede adptor en su casa el señor antanas mockus.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La pena de muerte también debe ser para los políticos corruptos de cuello blanco como uribe y sus secuaces, los moreno rojas, los nule y lis tapia, los parapoliticos, las farc y los paracos. o acaso estos criminales van a esconder sus crímenes contra el pueblo en los delitos de estos asesinos de instintos animales primarios?

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy de acuerdo con la cadena perpetua y acompañada de la pena de muerte.

No hay comentarios.: