Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

RITTER: ME APOYA EL 90% (40711)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: Me apoya el 90% de la gente dice JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

NOTA 02: El otro 10% que no lo apoya recibe del alcalde un tratamiento desobligante que desdice del burgomaestre.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      esperemos que casos como estos no generen o queden en el olvido y aquellos que reclutaron a menores paguen por sus delitos ya que la infancia y parte de la juventud de esos niños quedó en la tiranía y cobardía de esos terroristas, los cuales creen que con solo decir que porque dejan de reclutar piensan que los colombianos vamos a olvidar semejante atrocidad; seria un gran avance que por lo menos liberaran a los menores que aun están en sus filas.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      como siempre los Uribistas haciendo alharaca. Se Olvidan que Uribe extraditó a los comandantes Narcoparamilitares para que fueran juzgados solo por narcotrafico. dejando en la impunidad no solo el reclutamiento de menores sino los miles de descuartizamientos con motosierra.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          ahora 4 pelagatos lo defienden en los foros. nada que hacer Santos lo está haciendo mejor que el Enano Pícaro.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      seria ideal que las farc cumplieran con no reclutar mas menores de edad, para contribuir en gran medida al respeto por los derechos humanos y al derecho internacional humanitario y de esta manera, aporten en gran medida al proceso de paz que algunas veces parece inalcansable.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Cabe recordar que el reclutamiento de niños es considerado un crimen guerra y es penalizado; seÑor santos, por favor no sea tan ingenuo, o almenos intente ser razonable,,, lo que pasa es que usted no sabe mas sino hacer promesas, de ves en cuando deveria intentar cumplir con algo de todo lo que dice. los bandidos de las farc siempre van a seguir reclutando niÑos, y su paz nunca se va a dar.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy de acuerdo con la cadena perpetua, pero deben poner a todos los delincuentes a trabajar en algo dentro del penal y que lo que produzcan sirva para el mismo mantenimiento del penal donde están recluidos. que no tengan tiempo para pensar en seguir haciendo daño desde la cárcel

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Sería interesante siempre y cuándo los primeros condenados fueran los delincuentes cuello blanco, los políticos que durante siglos nos tienen en el subdesarrollo, la clase dirigente corrupta y los periodistas arrodillados o bueno arrodillados no, sino que participan de la danza de los millones del poder. así si, sería interesantisimo que implantaran la cadena perpetua en colombia.....

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? No , no se puede opinar al respecto; imaginénse con la justicia en éste pais, condenarian inocentes , enemigos de los amos del poder judicial del momento, de los enemigos políticos.... mientras la justicia esté en manos de personajillos como por elemplo el actual fiscal , los altos magistrados ccorruptos, y demas "lacras" ni pensarlo!

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy de acuerdo con la pena de muerte y la cadena perpetua, hacen parte de la democracia, son mecanismos sociales que muy seguramente nos pueden ayudar a concientizar a nuestra sociedad colombiana de nuestros deberes y derechos como ciudadanos. del resultado de nuestros malas decisiones y hábitos, las consecuencias que pueden generar en nuestra familia y sociedad.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Cual cadena perpetua, seguir llenando carceles donde no hay mas espacio., estos criminales siguen cometiendo atrocidades adentro o afuera de la carcel, pena de muerte es mejor, desocupemos la caneca de basura que esta llena. mano dura para esos asesinos que no les duele matar por un celular, violadores que abusan y matan a los niños inocentes, politiquerías absurdas y grupos armados que matan sin piedad a campesinos y a gente inocente y trabajadora, aquellos que prefieren asaltar, secuestrar, extorsionar, por que es más fácil y lucrativo que trabajar, esto por citar algunos casos, donde la policia y grupos del orden que supuestamente deben protegernos le tienen miedo a los delincuentes, ignoran las quejas de los ciudadanos o en algunos casos son parte de la misma delincuencia, da tristeza cuando se pierden los valores y la vida no vale nada en una sociedad desintegrada donde no hay justicia en donde gana la impunidad.

No hay comentarios.: