Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

PROFESORES DOBLÁNDOSE EN ALUMNOS (40722)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: Hablando de la escuela del Barrio Las Delicias en la que un profesor atiende a dos cursos, no se explica uno porqué en el concejo dicen que hay educadores que no tienen alumnos y que están sentados en la Secretaría de Educación esperando que les asignen un curso.



Las Farc merecen un premio, y propongo que ‘Poker’ Santos comparta con ‘Timo’ Chenko el millón y medio de dólares que le darán en Estoeselcolmo. (Abracadabra-El País de Cali)



También son dignos de una mención especial el fiscal Montealegre y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, sin los cuales no se habría logrado que el narcotráfico fuera catalogado como delito conexo. (Abracadabra-El País de Cali)



La historia registrará los diálogos entre pares de La Habana como un milagro que sólo los santos (San Enrique y San Juan Manuel) podían realizar. (Abracadabra-El País de Cali)



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? La paz constituye un derecho de todos los colombianos y por ende la anhelamos con mucha fuerza, pero debemos ser consiente del precio que debemos pagar para ello y los actores reciban beneficios.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Una estrategia mas para justificar la impunidad............. propone no solo impunidad para los farianos sino para todos........... entonces: para que abogados?? para que policía y ejército?? ........... para que cárceles?? se le reblandeció el cerebro a gaviria?? o está demostrando que no tiene??



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Impunidadddddddddddddddd para las narcofarrrrrrrrrrrrr, están de acuerdo con santos, no saben qué hacer para favorecer a los criminales de las narcoterroristas de las farcccc pero al que se robó la chocolatina porque tenía hambre siiiiiiiiiiii le metieron siete años de cárcel qué injusta la justicia en colombia solo impunidad y justicia para los de ruana y sombrero



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Sr expresidente cesar gavirtia , segun su propuesta de justicia transicional ,como encajaria .o como se le aplicaria su propuesta a los autores materiales ,intelectuales y a los que por accion u omision permitieron e hicieron parte de la muerte violenta del alcalde de el roble depto de sucre y que por ese crimen hoy la nacion y por ende todos los colombianos fuimos condenados ,



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Estoy de acuerdo con el doctor gaviria;es la única manera de salir adelante y lograr un verdadero progreso en colombia.lastima que el expresidente uribe que todo lo sabe lo quiere y lo cuenta en otros países se interponga en el camino;no mensiono a sus senadores elegidos ni representantes a la camara porque ellos tienen que hacer lo que el diga además los votos son del expresidente uribe y no de ellos

No hay comentarios.: