Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

URIBE VÉLEZ Y LUIS FERNANDO JARAMILLO (40733)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01:  
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿DEBE URIBE ACEPTAR EL DEBATE QUE LE PIDE EL CONGRESO?",   respondió Luis Fernando Jaramillo, Presidente de Sutev-Palmira: "Uribe debe aceptar éste y todos los debates, en los que se llame a que rinda cuentas por todos los actuares en los que se ve implicado, él no puede ocultar la realidad, no puede esconderse ante la opinión pública y si es inocente como lo dice, debe salir."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Es una estrategia de santos o sea es un mandado. tiene a samper de secretario de unasur y a este tipo dos exponentes del partido liberal responsable de la quiebra del país y que montaron una industria política, su hijo simón el bobito que no lee ni poquito, como director de planeación nacional, haciendo los mandados de doblegar a las regiones que no votaron por él, y la hija casada con el director del partido conservador para que no se escape una. les recuerdo este señor dejó entrar sin preparar la industria y el comercio a toda la competencia y claro medio país se quebró y entró samper y les quitó las viviendas al dañar la excelente fórmula del upac que trajo papá pastrana solo por vengarse de pastrana hijo por los cassetes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Totalmente en desacuerdo....solo un corrupto o que vive de la delincuencia puede estar de acuerdo con la impunidad. lo que se necesita en colombia es no cometerse de nuevo los errores que se cometieron en los procesos de paz con el m-19 y los paramilitares que ahora han polarizado al pais y dejaron de ser problemas del monte y las fuerzas armadas para convertirse en problemas de soberania nacional, como permitir que se reduzca el mapa de colombia sin hacer lo suficiente, como aliarse con cuba, apoyar a lideres como maduro y chavez que son la antitesis de la democracia, la libertad de expresion y la defensa de los valores morales...no importa si los lideres son de izquierda o de derecha, queremos lideres buenos y gobiernos buenos no una paz ficticia y la calle llena de malandrines y los escritorios del estado igual.. queremos que si un faruco llega al poder que sea un nelson mandela no un castro

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Esto es un complemento de lo que santos esta haciendo con los militares y policias mandandoles revistas semana para convencerlos ahora con las razones de gaviria hacerlos claudicar mas de lo que están,---- los militares ahora escuchando todos los días a santos por radio y tv leyendo revista semana y pensando en lo que dijo gaviria, ---mientras tanto las farc como pedro por su casa traficando coca a la lata sin ningún control y secuestrando lo autorizado por santos menores de 16 años para abajo y de 18 para arriba a falsificar cédulas para que todos los jóvenes tengan 17 años y no sean secuestrados.-

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? No estoy de acuerdo. este señor mejor que ni hable... éste no es el papá de simón el bobito que ni lee lo que legisla? qué peligro!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Este tema se ha venido planteando por parte de la mesa propositiva de los desmovilizados de las autodefensas, los documentos tienen registro. es bueno que el agua le llegue a la casa a todos o miren no más los agentes del estado por acción o por omisión cuanto han hecho. lo ideal es rehacer la sociedad colombiana en un tratamiento especial que solo la da la constituyente y no un simple acto del cuestionado congreso. la rehabilitación de derechos políticos es para toda persona que haya sido condena y no solo para los que realmente han delinquido, claro es para todos, pero primero lo primero y no de últimas el que ha sido condenado por delitos comunes y si los que han cometido atrocidades, que desde luego deberán recibir el apoyo del constituyente. otro tema acaben con las multas que nunca se pagan, pero si excluye al pueblo de ser sujeto tributario y fiscal. abogado en justicia y paz, bloque cundinamarca.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Uribe no quiere, ni siquiera la desescalación de conflicto, porque como buen ultraderechista sabe que con la guerra, ellos, los oligarcas se seguirán enriqueciendo , sino ilegalmente, si inmoralmente y, porque al fin y al cabo en la guerra solo los campesinos, militares, guerrilleros, policias, defensores de derechos humanos , sindicalistas, indígenas y en general, solo el pueblo son la victimas la oligarquía está a salvo de las consecuencias del conflicto en sus barrios estrato 6 o mas, donde no tienen el problema de los atracos, las agresiones, y demas violencia que solo azota a los pobres y la clase media.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Tengan mucho cuidado con santos es un traidor de la patria......si no creen investiguenlo algo muy negro hay detras de ese señor que va a perjudicar a todos y y muy pronto nos daremos cuenta el ¿porque? y ¿para que?

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Gracias a la nada buena imagen que han dejado los parakos uribistas en el exterior ahora a todos los colombianos les dicen escorias y todo es culpa de uribe

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Señora viviane morales que le vamos hacer

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? En el 2016 bogotá será nuestra con alcalde titere: pacho santos o juan lozano.

No hay comentarios.: