Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

SI YO FUERA POBRE (40704)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: Alguien dijo por ahí: "Si yo fuera pobre, viviría en Venezuela y si fuese rico, viviría en Colombia."


Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Es decir, que esta bien que la guerrilla scuestren Los muchachos pero a 18 porque eso Es lo que Es un scuestro. Osea pues que no importa que ellos destruyan nuestros jovenes campesinos. Entonces la pregunta que hacia Durante su campana de si alguien prestaria un hijo para la guerra estaba Incompleta, la pregunta deberia haber sido.... Señora le prestaria usted un hijo al ejercito para la guerra contra las farc ?, no mejor presteselo a las farc para que combata al ejercito colombiano. Gracias compatriotas por votar por este incontinente. Hi..ju..e. p..t

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Menntiroso

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Se está hablando de paz y a la misma vez de reclutamiento, nos creen idiotas o será que realmente lo somos y aún no nos hemos dado cuenta.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Las farc dicen : No desminaremos los campos de Colombia, y Santinflas responde : Se me corrió el maquillaje !!! jajajajaaa !!!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      arrodillado...

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Después del secuestro1 de francisco santos quien fue privado ilegalmente de la libertad por el grupo narcotraficante de pablo escobar, llamado "los extraditables", y en respuesta a su columna de opinión carta a un secuestrado, escrita en el periódico el tiempo cuando ya estaba en libertad, un grupo de ciudadanos colombianos crearon la fundación país libre el 28 de agosto de 1991.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Con toda seguridad se la aplicaran a los de ruana, a los otros algún juez les aplicará la cadena perpetua si lo merecen, pero por no representar peligro para la sociedad, los mandarán a pagar la condena a su casa

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? No a la adopción de pareja homosexuales, la w radio esta liderando que se apruebe esta decisión, porque no le preguntan a los niños por quienes le gustaría ser adoptado si por una pareja de un hombre y una mujer o de una pareja de homosexuales.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La adopción para parejas del mismo sexo no es decisión de 9 magistrados y de la w.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Antes de cualquier comentario revisemos cómo, quién y qué intereses se mueven detrás de la administración del estado y sus instituciones, no sigamos comiendo entero......

No hay comentarios.: