Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

EPM EN TAMPICO MÉXICO (40735)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01:  Las Empresas Públicas de Medellín, serán las encargadas del manejo de las aguas residuales en Tampico México.

NOTA 02: Tratará 600 litros por segundo y por una tubería de 12 kilómetros de largo la enviará a la Refinería Madero de Pemex para ser reutilizada en enfriamiento.

NOTA 03: En la búsqueda del nuevo operador del acueducto, alcantarillado y Planta de tratamiento de aguas residuales de Palmira, a EPM le pegaron una patada "allá donde tu sabes".

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Para que haya paz, se debe implementar el "perdón y olvido", para todos los sectores, no significa impunidad, sino penas alternativas y rebaja de penas para todos incluyendo empresarios, financiadores de las autodefensas y guerrilla.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? No puede ser posible. delitos de lesa humanidad a la cárcel.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Tema en el cual debe de participarse con raciocinio y conocimiento, debe ilustrarse a la opinión para que conozca en que campo se debe debatir la propuesta que en si es interesante y aportante al proceso de paz

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Ya sabemos que este gobierno para lograr la paz nos quiere igualar a todos, segun santos todos somos culpables todos somos victimas todos somos actores del conflicto los ciudadanos somos iguales a los criminales de las farc y gaviria que hizo la transicion a pablo escobar desde la carcel de la catedral donde tenia todas las comodidades recibia visitas y seguia con su negocito con tal de no ir a la carcel.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Una propuesta de un bandido para favorecer bandidos. como se nota que le importan un pito las víctimas a este mequetrefe, cuyo gobierno repartió impunidad a los narcos y convivió con los crímenes que cometía pablo escobar en la catedral. ahora quiere hacer lo mismo con sus compinches del narco terror.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Santos debería hacer con ese consejo de estado, lo que hizo con el consejo superior de la judicatura, allí hay escándalos igual o peores que los del consejo del carrusel, la máxima autoridad administrativa participó de manera activa en la reforma a la justicia pasada el doctor gustavo gómez, estuvo atento para que les alargaran el periodo, por eso la sentencia contra los doce apóstoles no prosperó (congresistas conciliadores), la demanda contra ordoñez nunca se resolvió como ocurrió con la de petro , ellos desconociendo la situación social del país ordenan pensiones por encima de los 25 salarios mínimos yendo en contravía de lo dicho por la corte constitucional y llevan 250 reuniones para elegir presidente y no han podido, agreguemos a eso, que la jurisdicción contenciosa administrativa es la mas lenta, un proceso cualquiera se demora cinco o seis veces más de lo normal y los señores son docentes en todos los pregrados, postgrados, especializaciones , maestrías y doctorados en todas las universidades del país, por eso se van los jueves y regresan los lunes los que son de otras regiones, que los eliminen por favor.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Un herido mas en transmilenio, sin contar los que no son divulgados por la prensa....porque no sacan a esos sinvergüenzas grandulones y holgazanes del esmad a perseguir a la delincuencia común que se esta convirtiendo en el problema mas grave que tenemos los ciudadanos que dependemos del trabajo, y que no somos honorables políticos (hps), ni honorables parlamentarios (hps)...... porque estos hampones de cuello blanco cuentan con vigilancia las 24 horas del días...mientras los que trabajamos para sostener a las fuerzas militares y a los hps. de todos los partidos con nuestros impuestos dia tras dia tenemos que ver como nos salvamos de esta peligrosa y armada delincuencia común?

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Julito.un asco como siemprey ustedes hacen uso del trnsmilenio o sólo hablan de lo que les cuentan?. par de amarillistas. asumiendo las voces de la gente. partida de irrespónsables. un asco te repito julito.vos y tu programa

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Es simple dentro de los congresistas conciliadores, existe un candidato presidencial; y obviamente el papito tiene que salvarlo par poderlo postular como una linea delfinista. ¡¡ahhh la cosa es que por salvar a ese fulanito pues los demás sin vergüenzas se beneficiaron!!! por hay en un club nogal los magistrados del concejo de estado discutieron el tema y absolvieron con unos buenos tragos y algo mas.. ahh el pueblo que se joda porque piensen lo que piensen para ellos es lo mismo.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Es muy reconfortante para las mayoritarias fuerzas a favor de la paz, reconocer con base en los resultados electorales que determinan los apoyos y las desconfianzas de los colombianos hacia los políticos que uribe solo representa el 12% del registro electoral; la pregunta que se haría cualquier analista político serio e independiente es ¿puede uribe determinar o imponer al 88% de los colombianos su visión, y soluciones a los problemas del país?-es absurdo e ilógico que así sea respondería cualquier estudiante despistado de bachillerato

No hay comentarios.: