Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

FRONTERAS INVISIBLES EN LAS DELICIAS (40692)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: Dijo DIEGO FERNANDO MARTÍNEZ, que en el Barrio Las Delicias hay fronteras invisibles.


Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Señor presidente es mejor que se quede sentado esperando que devuelvan a todos los menores de edad y que no recluten niños ya que parado se va a cansar,No sea iluso, cínico e irresponsable,hasta ahora no han dado muestras de buena voluntad como usted dice que lo han hecho. Despierte o si no sera demasiado tarde.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Cuando un Estado se arrodilla, llama jesto a la barbaríe, Buena voluntad al sinísmo y a la entrega paz.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      No para de mentir este miserable presidente juan manuel santos. Un día dice que las farc nunca han reclutado menores, ahora dice que sí y mañana dependiendo de donde se encuentre dirá que si pero que no... si lo dicen las farc, hay que creerles, dijo santos y las farc le contestaron y si lo dice juan manuel santos calderón, no hay que creerle. Estoy de acuerdo en eso con las farc.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          puercozurron: No le voy a entregar la información con día y fecha pero si quiere averiguarlo remítase a las declaraciones del mitómano santos entre los meses de marzo y agosto del 2013. Se sorprenderá de la cantidad de cosas que santos ha dicho y hecho para defender a las farc, sus socios hoy jefes de él. Busque sin embargo declaraciones del ministro de defensa que lo ha dicho y lo sigue sosteniendo. Esa es la diferencia entre un tipo que se orina en los calzones y otro que los tiene bien puestos.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          psi, muestre donde es que Santos dijo que las farc nunca habian reclutado menores, el gobierno viene insistiendo hace rato al respecto. Usted de donde saca eso? esta inventando cositas.....?

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Estos personajes quieren dejarle a timochenco la ley para que imponga la cadena perpetua en los campos cuando ponga su policia de farc en los campos y nadie pueda salir de allá ni tampoco hacer algo de acuerdo a su conciencia después no se quejen malp

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Ahora chuky y su corte dieron un contrato millonario dizque para seleccionar al nuebo presidente de ecopetrol ----pero van a nombra al ministro de la mermelada ------porque no se economizaban la plata del contrato y lo nombraban a dedo como esta ocurriendo con el tal contrato y cuanto seria¿¿¿-----igual que mokus hay que pagarle para que marche por la paz

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? De acuerdo, pero tambien deberia tener la pena de muerte como en otros paises, donde si se hace justicia.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? " la cadena perpetua es tapar la mediocridad e ineficiencia del aparato judicial"

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Cadena perpetua cuando estos desgraciados le entreguen el pais a los hh,pp, de las fatc,,,y la desgracia de las ff,mm en rodilleras lo permitan miren el vecindario sonvetdaderas letrinas, y se la pasan en. anifestacio es por estupidas por haberlas permitido asi es la marcha del vivaracho de mokuuus es lamarcha de la mermelada o de los mas imbesiles de la poblacion,,paratodo hay !!!! en el paraiso je je je je

No hay comentarios.: