Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

MEDIO AMBIENTE Y JORGE ELIECER GONZÁLEZ (40693)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CUÁL SERÍA EL MEJOR REGALO PARA EL MEDIO AMBIENTE?",   respondió Jorge Eliecer González, ambientalista: "Tratar de darle un buen manejo a los residuos sólidos y de escombros porque estamos invadiendo la ciudad de basuras, no arrojar suciedades a los prados, que es donde juegan nuestros hijos."

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Como le tendra de miedo las Farc a este señor

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Estaba demoradito en pedir esto a sus socios no?

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          Las denuncias del Centro Democrático en el exterior van a descobijar a mas de uno en Colombia.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Farcsantos usted se esta convirtiéndo en un encubridor de éstos narcoterristas sigales justificando todos sus crímenes y terminara con ellos en la corte penal internacional pues la mayoría de colombianos no le vamos a avalar su proceso de entrega de la nación a éstos criminales en cambio si estaremos en pie de lucha a defender la democracia que usted olímpicamente pisotea el castrochavismo no entrara a colombia así usted firme lo que firme

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          otro baboso con el castrochavismo no saben mas mentiras.... el proceso de paz tiene claramente cosas preocupantes como para que una bola de uribistas lo ataquen con mentiras... castrochavismo de por Dios

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Creo que esta haciendo falta hace mucho años, al igual que la pena de muerte para los delitos de lesa humanidad y para quienes volvieron el asesinato un negocio. no me digan que sicarios que tienen 10, 15, 20 y mas muertos a las espaldas los van a regenerar en la prision. esa gente no tiene arreglo posible.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Me parece que se debe implementar, ya esta visto que nuestras cárceles lamentablemente no regeneran, el delincuente por el contrario sale mas viciado.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? No estoy de acuerdo las cárceles están con sobre cupo se debe fortalecer al justicia y tener la pena de muerte para crímenes atroces

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? En definitiva existen personas que ningún lapso de tiempo impedidos de la libertad, los hará reflexionar y adoptar un comportamiento distinto por el cual fueron condenados, como sugiere la ley que seria el principal objetivo de la cárcel.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Que es perfecto castigo, para los violadores de niños.

No hay comentarios.: