Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

BUENAVENTURA AFRODESCENDIENTE (40714)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: El 90% de los habitantes de Buenaventura son afrodescendientes.


Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      los descuartizamientos con motosierra de menores y mayores de edad son crimenes abom¿inables, pero a Uribe no le importó, extraditó a los comandantes narcoparamilitares para que fueran juzgados solo por narcotráfico ahora se rasga las vestiduras. ya el pueblo no le come.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      El pueblo ya no le come a Uribe por eso reeligió Santos. así que ya no chillen mas.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Los comandantes narcoparamilitares fueron extraditados por uribe para ser juzgados solo por narcotrafico, dejando en la impunidad no solo el reclutamiento de menores sino los miles de descuatizamientos de colombianos,robo de tierra, masacres, violaciones, secuestros, extorsiones etc etc. dejen la alharaca. que el pueblo ya no les come, por eso eligió a Santos. y pasará a la historia como el presidente que logró la paz del país, eso es lo que mas le duele a Urieb y a sus fanáticos.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Espero que las farc.... pusilanime y arrodillado en cambio a la oposición y la disidencia la insulta llamandola ultraderecha, mentirosos, fascistas, guerreristas, enemigos de la paz etc etc.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      .Cabeza de proceso para llevar al Secuestrariado y su cómplice Santos y Sus mamertos De LaCayos a la Corte Penal Internacional por reclutamiento de niños, Crimen de Lesa Humanidad. : La guerrilla señala que en sus estatutos como norma el reclutamiento iba desde los 15 años hasta los 30 años, según lo estableció la Conferencia Nacional de guerrilleros de 1982. Asegura que constantemente tienen que disuadir a una importante cantidad de menores de que se enrolen en las Farc, promoviendo la idea de que desistan hasta tanto cumplan la edad suficiente que les permita tener conciencia de por qué y para qué quieren vincularse a la lucha insurgente.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Eso de cadena perpetua en colombia es una mentira, más que juanpa traidor y falso. que horror.! aquí la justicia está politizada y manipulada por los terroristas de las farc en compañia del presi dente santos, el fiscal montealegre y todos esos bandidos que estan en el senado como roy barre ra, benedetty y sumele vargas lleras, el expresidente gaviria, el expresidente samper, el famoso alcalde de bogota gustavo petro. teodora (piedad cordoba), el senador y guerrillero cepeda y esa belleza de corte que tenemos. dios nos libre de todas esas ratas de alcantarilla. asi les duela mucho se salvan de esta ecatombe los mejores el expresidente dr. alvaro uribe v. y el procurador alejandro ordoñez m. dios y el pueblo bueno respeta a estos últimos.!.!

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Espeluznante el recuento que nos hace en este bog, el diario el tiempo -firmado como mgomezmartinez- que comenzo a escribirlo a las 6:58 pm y termino a las 7:25 pm sobre unas 70 masacres perpetradas por paramilitares desde el 97 hasta el 01, cabe una pregunta? que hacia el gobierno de samper y de pastrana que no detubieron tan espatasas masacres de campesinos y siendo ellos la garantia de imponer el orden y garantizar la paz ante la constitucion nal, ante el pais y el mundo civilizado. y que hacia el desprestigiado congreso, organo legislativo de la democracia que no promunlgo leyes o hizo algo para parar semajante horror, durmiendo o robando el fisco, porque saben que tienen su sueldo seguro, que hacia el procurador general, los fiscales delincuentes que hemos tenido, que hacia el actual presidente santos que tambien era gobierno, ante semejante razia a los campesinos por esas fuerzas para militares creadas mediante los articulos 24 de guillermo leon valencia y carlos lleras restrepo y por el articulo 356 de cesar gaviria y ernesto samper, o fue que esos articulos eran unicamente para eliminar campesinos y gente humilde y por eso el gobirno no tenia que hacer nada. tambien que hacia el politico mas importante del magdalena medio en la epoca del terror del paramilitarismo, el importante senador liberal, horacio serpa, que tuvo una practicamente convivencia en esa zona en medio de semejante terror y no tuvo -ningun-problema con los para. tambien espero que un dia sres. del tiempo nos hagan un recuentos de las masacres de las 5 decadas de las farc y del eln. sera mucho pedir

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Si se la van a aplicar a tanto politiquero corrupto,que de una la aprueben,solo para ellos la aprobaria,tienen a este pais vuelto m.....

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Rectifico: me refiero a la cadena perpetua, esta pena no se debe aplicar en colombia; la pena de muerte no esta en discusión

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? No a la pena de muerte ! nuestra justicia esta mal dirigida... por una nariz querian condenar a sigilfredo lopez porque ahora pensar en penas severas ! es cierto que hay delitos que ameritan pero no tenemos fiscales ni jueces que impartan justicia verdadera por eso no estoy de acuerdo en la pena de muerte ni cadena perpetua por los inocentes que caerian en estas penas..

No hay comentarios.: