Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

BOLO MADRE VIEJA Y SALUD (40717)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: Los habitantes del Bolo Madrevieja necesitan la visita del Hospital para recibir orientación sobre las enfermedades tropicales.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Rapido la paz millones de colombianos apoyamos el nuevo movimiento politico que salga de la habana duelale a quien le duela viva pidad cordoba cepedapetro juan manuel fuera de colombia el collon y asesino de uribe

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Que es un plagio.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Asi de sensillo ya los colomnbianos queremos es paz no queremos uribe ni recua de asesinos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Todo lo que es el estado colombiano ha llevado a la justicia a la debacle que no funciona en ningún momento, solo es eficiente en los paros, cómo esperar que sea pertinente para aplicarla cuando todos los reinsertados hagan fila esperando justicia... cuando van a dar soluciones tan inteligentes para la delincuencia de barrio... o el presidente tiene que dar la orden para aplicar la ley...los asesinos del caquetá los detuvieron porque el presidente dió la orden; de lo contrario seguirían asesinando de a cuatro niños

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Todos quieren de este proceso sacar tajada gaviria que nunca hizo nada, ahora se le ocurre, pero esto es con el fin de salvar, a los pólíticos involucrados para que no les pase nada, oportunistas, que paguen por lo que hicieron, todos se tapan con la misma cobija, sinvergúenzas.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Pues es delicada decision,claro q para crimenes atroces como el asesinato de los cuatro niños,el abuso a menores,violaciones,y otros aberrantes crimenes como los q comete la guerrilla,deberia ser,pero...en este pais con esta "justicia" condenan al que no es,al inocente!

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Corinto cauca (18 de noviembre de 2001) en las veredas río negro, media naranja y quebraditas, en jurisdicción de corinto (cauca), doce personas murieron en una incursión de miembros de las auc.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Alejandria antioquia (19 de octubre de 2001) en la vereda la inmaculada, integrantes del bloque metro de las auc asesinaron con arma de fuego a diez personas.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Samaniego nariño (11 de octubre de 2001) en samaniego (nariño), al menos diez campesinos fueron asesinados por presuntos miembros de las autodefensas.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Buga %u2013 valle (10 de octubre de 2001) en tres veredas del corregimiento la habana, buga (valle), al menos 24 personas fueron asesinadas por miembros de las auc.

No hay comentarios.: