Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

HOMICIDIOS PREOCUPANTE AUMENTO (40715)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: las autoridades han mostrado su preocupación porque hay un aumento inusitado en los homicidios.

NOTA 02: La situación es más grave en las comunas uno y cinco.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Justicia transaccional o mejor dicho impunidad

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Un hecho inocultable venezuela es victima de un afinado plan de la ultraderecha con raíces en las elites económicas no satisfechas con que sus privilegios y ganancias desproporcionados fueran objeto de reinversión social y económica como ocurrió desde la llegada al gobierno de hugo chávez, el cual estructuro un modelo social y económico sostenido en la nacionalización del recurso petrolero, lo que condujo a que las empresas transnacionales elevaran su participación en regalías al estado de cero al 16,66% , y su tributación a los ingresos petroleros del 34 al 50%, recursos estos que fueron el motor de la preocupación permanente del gobierno a la salud atendida con la expansión de la cobertura, y la construcción de centros de diagnostico integral donde las gentes son tratadas y cubiertos sus tratamientos de manera gratuita, desmontando el brutal negocio instaurado por la cuarta republica, también la educación básica donde los niños tienen derecho a comida, libros y uniformes, también hubo mejora en la vialidad, y planes de vivienda masiva para las familias mas pobres: es esto lo que sueña con destruir la mezquina, miserable y corrupta oligarquía venezolana, para lo cual arremete con acciones terroristas de todo tipo para lograrlo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Si lavó el elefante de samper por qué no lava la jirafa de la paz ? está buscando a toda costa legalizar el terrorismo y el narcotráfico del cartel de la paz .los militares no secesitan indulto , reclaman justicia para su honor no que de en duda .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Ahí esta pintado este bicho, sera que recuerda sus años de presidente cuando de la macarena trasportaban la coca

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      El culpable de tener a este señor corrompiendo todo lo que toca la tiene Uribe por recomendarlo en pa primera elección, corrompió hasta antanas Mokus mokinflas, ahora el fiscal, el presidente de la corte superma de justicia dicen que las leyes de la república no pueden ser obstáculo para La Paz. Ósea que los criminales les dictan las normas para su propia impunidad y los magistrados y las cortes como convidados de piedra firman sus providencias.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? No se debe imponer en colombia la pena de muerte !... no estoy de acuerdo... hay muchos inocentes en las carceles y nuestra justicia no esta preparada para impartir justicia, por una nariz se queria condenar sigilfredo lopez, cómo pretender entonces imponer la pena de muerte ? de por dios, es cierto que hay delitos que la ameritan pero no estamos preparados para eso, tenemos una justicia que no es justicia, politizada la justicia, graves fallas en el sistema judicial colombiano, moldes calcados y mal dirigidos por sus cabezas no a la pena de muerte !

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Ya capturaron a la yayita. ahora falta que capturen al paraquito malpatriota grancolombiano hampon y le apliquen la cadena perpetua.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Quien le puede poner atencion al sr. simon gaviria. y aun mas a quien se le ocurrio hacerlo director de planeacion nacional y que puede saber del plan nacional de desarrollo que el gobierno presenta al congreso para su aprobacion no sabe que simon gaviria no sabe leer o si sabe no lo pone en practica, señor simón gaviria, no acabe con su hijo documento que pasa por las manos de simon gaviria, es como si fuera papel en blanco, este personaje no tiene la delicadeza de tratar de leer o enterarse de que es lo que le llega a sus manos para evitar perdida de tiempo de los legisladores, el gobierno deberia de encargar a alguien que sepa que es lo que tiene que hacer y lo haga bien a simo el bobito no se le puede encargar que haga algo serio. y en especial un plan nacional de desarrollo.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? No estariamos hablando de esto si aquí los jueces permitieran que los delincuentes pagaran la penas completas pero aqui alguien condenado a 40 años paga una tercera parte y para afuera a seguir matatndo...

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Alguna vez le preguntaron a un campesino sobre qué pensaba de la pena de muerte en colombia y respondió : "ojalá la quiten".

No hay comentarios.: