Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de marzo de 2017

FIN DE SEMANA (61336)


001. El Gerente del único hospital que tiene Palmira dijo que pasaron de tener un saldo rojo de $12.000 millones a $2.000 millones al corte del 31 de Diciembre del 2016.

002. En el Barrio Las Mercedes también se están quejando por la inseguridad y allí tienen vigilancia privada.

003. En Palmira hay mucho analfabetismo técnicamente hablando, no usan como deben ser los puntos Vivie Digital. (Pregón Comunero)
.
001. El 46% de las personas interrogadas monta en bicicleta los fines de semana.

002. Los médicos dicen que esas personas son las únicas de las que ellos saben en qué días van a morir.

003. En el Colegio Cárdenas, en tiempos idos, hubo máquinas de escribir manuales de la marca Remington. (Pregón Comunero)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       apoyo total al uribismo, creo en la derecha y no creo en el socialismo, me gusta comer arroz, limpiarme la colita con papel higienico, al que no le guste en venezuela le dan gusto..vamos derecha colombiana cd y derecha

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Esta gente es de lo peor realmente

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           tienes razon los mermelados son lo peorsantistas

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni de vainas ! cheque en blanco al satrapa traidor y ademas vil tahur vende-patria ? jamas !

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ese desgraciado de santos que renuncie y se largue donde nunca lo volvamos a ver ni saber si se murio se mio o se pudrio. maldito perro traidor.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No podemos esperar a que los enemigos de la paz se tiren esta magnifico proceso.

No hay comentarios.: